å

REPARTO

Samuel L. Jackson se une a Joel Kinnaman y Gary Oldman en el remake de 'RoboCop'

El actor dará vida a un poderoso magnate de la televisión en la cinta protagonizada por el actor de 'The killing'.

Por Laura Sande 7 de Junio 2012 | 12:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

El remake de 'RoboCop' está formando poco a poco un sólido reparto protagonista. Ahora se une Samuel L. Jackson como Pat Novak, un carismático y poderoso magnate de la televisión con gran influencia en el mundo en el que nacerá RoboCop.

Jackson se une así a los dos primeros e interesantes fichajes: Joel Kinnaman y Gary Oldman. El joven actor de la serie 'The killing' se ha convertido en uno de los intérpretes más deseados por los estudios y su fama se disparará tras dar vida al oficial Alex Murphy. Goldman, por su parte, interpretará a Norton, el científico que convertirá al policía en un letal cyborg.

Samuel L. Jackson

José Padilha dirige el remake

José Padilha se encarga de devolver a la gran pantalla la cinta dirigida por Paul Verhoeven en 1987. El director brasileño da el salto al cine norteamericano tras el éxito de las dos entregas de 'Tropa de élite', la primera de ellas ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín.

'RoboCop' contará con guión de James Vanderbilt, responsable de las historias de 'The amazing Spider-Man' y 'Zodiac', y llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de agosto de 2013.