å

SI FUNCIONA NO LO CAMBIES

Sandra Bullock y el productor de 'Bohemian Rhapsody' se unen en una película para Netflix

El flamante productor del éxito musical de la temporada pasada, sumará fuerzas con Sandra Bullock en una película de Netflix después de la popular 'A ciegas'.

Por Sergio Martí Escriche 5 de Noviembre 2019 | 01:05

Comparte:

¡Comenta!

Si ayer informábamos que el productor de 'Bohemian Rhapsody', Graham King, iba a unir fuerzas con el gran Steven Spielberg para llevar la vida y la música del grupo Bee Gees a la gran pantalla, hoy toca anunciar otro proyecto que prepara el atareado productor. Y no lo hará solo. Sandra Bullock será la gran protagonista de esta nueva película que tendrá grandes nombres detrás.

Según informa Deadline, la cinta, aún sin título, será una adaptación basada en la miniserie inglesa de 2009, 'Unforgiven'. La historia contará la vida de Ruth Slater, quien es liberada de prisión tras haber sido condenada por un crimen violento y su única esperanza radica en la búsqueda de su hermana pequeña a la que tuvo que abandonar.

Sandra Bullock y Netflix

El filme se estrenará en Netflix después de haberse hecho con el proyecto, suponiendo el regreso de Bullock a la plataforma tras el gran éxito de 'A ciegas'. La apocalíptica cinta fue vista por más de 80 millones de cuentas alrededor del mundo durante las primeras cuatro semanas, convirtiéndose en una de las cintas más rentables para la N del streaming.

Gran equipo

De la dirección de este nuevo proyecto de King y Bullock, se encargará Nora Fingscheidt, quien consiguió que su primera obra ('System Crasher'), fuera la seleccionada por la academia de cine alemán para los Oscar 2020. Por si esto fuera poco, Christopher McQuarrie se ha encargado de escribir este guion que en un principio fue diseñado para que Angelina Jolie lo protagonizase.

Rostros