å

UNA SUPERHEROÍNA

'A ciegas': El emotivo discurso de Sandra Bullock en los MTV Movie & TV Awards

Sandra Bullock aprovechó su discurso en los MTV Movie & TV Awards para explicar el motivo por el cual quiso protagonizar 'A ciegas'.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 18 de Junio 2019 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

Una de las ganadoras en los MTV Movie & TV Awards ha sido Sandra Bullock por su interpretación en 'A Ciegas', la apocalíptica película de terror psicológico que fue uno de los grandes éxitos de Netflix el año pasado. Al recoger el premio dio un emotivo discurso en el que explicó el motivo por el cual aceptó protagonizar esta película.

 Sandra Bullock en los MTV Movie & TV Awards

Primero de todo quiso a agradecer a Netflix por haber podido "hacer una película educativa sobre los horrores de la paternidad. Hablo en serio, hice 'A Ciegas' porque mis hijos me preguntaban por qué nunca había hecho nada para ellos. Así que cuando 'A ciegas' se cruzó en mi camino, supe que era una historia que tenía que hacer ya que era sobre la familia".

Una heroína de verdad

"Cuando terminé la película fui a mis hijos y les dije: «Mamá ha hecho esto para vosotros. Y aunque no podáis verla hasta que tengáis 21 porque aparentemente una película sobre ser madre es una película de terror, cuando la veáis sabréis que no hay nada que no haría por vosotros. Quería que vierais lo que es ser una familia. La familia es por lo que luchas, es lo que proteges. Lo que veis en la película es exactamente lo que mamá haría por vosotros. Y sé, que como en la película, a veces parece que mamá está cabreada pero eso es probablemente porque habéis hecho que así sea. Pero movería montañas para asegurarme de que estáis a salvo".

"Cuando terminé mi hijo me miró con sus grandes y bonitos ojos y me dijo: «mami, estaba hablando de películas de superhéroes, esas son las que tendrías que hacer. Los superhéroes son los que están haciendo el trabajo importante ahora mismo». Así que quiero agradecer a MTV y a todos vosotros por reconocer mi trabajo, me habéis permitido estar aquí esta noche y traer a mi hijo conmigo así puede estar en el mismo sitio que superheroínas reales como Wonder Woman, Capitana Marvel o Jada Pinkett Smith. Estoy segura de que se dará cuenta de que son mujeres como su madre".

Rostros