å

AVANCE VISCOSO

Sangre y putrefacción en el nuevo tráiler sin censura de 'La maldición (The Grudge)'

La vuelta al universo de 'El grito' aparece cargada de gore en este nuevo corte de la película.

Por Andrés Moreno Grande 10 de Diciembre 2019 | 18:46

Comparte:

¡Comenta!

2020 nos traerá la vuelta de una de las historias de miedo más conocidas gracias al cine. 'La maldición (The Grudge)' retoma el terror de la película 'La maldición' que fue adaptada para Hollywood como 'El grito'. Su grotesco tráiler Red Band, sin censura, ya está aquí (absténganse, estómagos sensibles).

En esta ocasión, el tráiler nos trae el terror más gore de la mano (o de lo que queda de ella) del personaje de Lin Shaye, una mujer mayor que recibe la visita de una agente de policía, que se encuentra una situación de lo más asquerosa. En octubre, la película recibió la calificación R para adultos por contener, según informa Comicbook, violencia perturbadora e imágenes sangrientas, terror y lenguaje. Parece que con razón, ya que este nuevo avance no se queda corto, enseñando una mano con los dedos cortados y un cadáver siendo devorado por los gusanos.

 'La maldición (The Grudge)'

Mismo molde, distinta película

Bajo la producción de Sam Raimi ('Posesión infernal', 'El grito'), el director Nicolas Pesce vuelve a llevar la trama a Estados Unidos, una decisión que, según su director, concuerda con el resto de la franquicia: "La belleza de la franquicia de 'El grito', tanto de las americanas como de las japonesas, es que es una serie de antología. Cada película es un historia diferente de personajes diferentes teniendo interacciones diferentes con esta maldición".

Efectivamente, la historia de 'La maldición (The Grudge)' será nueva, desmarcándose, en parte, de la tendencia de remakes que vivimos últimamente. "En la era de hoy, donde estamos haciendo remakes de todo, pensé que sería divertido sumergirse en el universo de 'El grito', donde no tenemos que rehacer nada, sino un nuevo capítulo en este canon", dijo Pesce.