å

VUELVE LA MALDICIÓN

Primer y terrorífico tráiler de 'La maldición', el reboot de 'The Grudge'

La película dirigida por Nicolas Pesce y producida por Sam Raimi llegará a los cines el próximo 3 de enero de 2020.

Por Inés Menéndez Valledor 28 de Octubre 2019 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

Llega una vez más el clásico de terror a la gran pantalla. La historia de Takashi Shimizu vuelve para aterrarnos a partir del estreno el próximo 3 de enero de 2020 de 'La maldición (The Grudge)', esta vez en manos de Nicolas Pesce, conocido por haber escrito y dirigido 'The Eyes of My Mother' y 'Piercing'.

El primer tráiler nos deja ya momentos terroríficos y homenajes a la historia original de Shimizu, especialmente la mítica escena en la ducha de Sarah Michelle Gellar en 'El grito' y que ya habíamos podido ver referenciada en el primer póster presentado para la película.

Esta nueva versión estará ambientada en la misma época en la que sucedían los hechos que ya pudimos ver en la película de 'El grito' en 2004. En este caso podremos ver la investigación sobre un crimen que se ha cometido en una casa a la que ahora nadie parece querer acercarse. Tras una muerte violenta, un detective y una madre investigarán qué ha ocurrido y, ante todo, qué continúa pasando en la casa tras el crimen, ya que parece tener una maldición que sigue a todo aquel que entra en ella.

 'La maldición (The Grudge)'

Nuevo reparto y enfoque

Esta nueva versión cuenta con historia de Jeff Buhler y Nicolas Pesce, este último además encargado también del guion y la dirección de la cinta. Él mismo, hablando de la película, ha asegurado que "es una aproximación bastante diferente a la 'The Grudge' que conocéis del pasado. Creo que la audiencia del cine de terror busca películas más complejas, más realistas y con más profundidad en los personajes hoy en día". Precisamente estos personajes estarán interpretados por Andrea Riseborough ('Black Mirror', 'Animales nocturnos'), Demián Bichir ('La Monja', 'Alien: Covenant'), John Cho ('El Exorcista', 'Star Trek: Más allá) y Betty Gilpin ('Glow', 'Elementary'), entre otros. La película cuenta además con Sam Raimi como productor.