å

HABRÁ QUE ESPERAR

Santiago Segura cree que todavía no es el momento de 'Torrente 6': "Ahora mucha gente simpatizaría con Torrente"

9 años después del estreno de la última película de la saga, su protagonista y creador ha confirmado que no le gustaría morirse sin volver a interpretar al personaje.

Por Isabel Toscano de Miguel 15 de Marzo 2023 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!
Santiago Segura cree que todavía no es el momento de 'Torrente 6': "Ahora mucha gente simpatizaría con Torrente"

Con motivo del 25 aniversario que cumple esta semana la primera película de la saga más conocida de Santiago Segura, 'Torrente, el brazo tonto de la ley', el actor, director, productor y humorista ha hablado en una entrevista con Jordi Basé para El Mundo en Rac1 sobre el futuro de la saga.

'Torrente 5: Operación Eurovegas'

En 2014 escuchábamos por última vez a Torrente presentarse al puro estilo James Bond: "Mi nombre es Torrente, José Luis Torrente". Con 'Torrente 5: Operación Eurovegas', Santiago Segura ponía fin a una saga que había acostumbrado a grabar cada 4 años (más o menos). Esta decisión, asegura en la entrevista a Jordi Basé, se debió a que en ese momento "los periódicos eran más divertidos". Segura ha afirmado que 'Torrente' nació como una crítica y que actualmente demasiada gente estaría de acuerdo con él y le daría la razón al personaje, por lo que ya no estaría cumpliendo su objetivo: "Quiero que se rían de él, no que piensen que tiene razón", ha confirmado el actor.

Segura lleva tiempo afirmando que tiene en mente hacer una sexta película, pero todavía habrá que esperar más, ya que ahora ha confirmado que todavía no es el momento porque "ahora mucha gente simpatizaría en exceso con Torrente" y siguiendo la tónica de los motivos por los que se quedó en la quinta entrega, eso no es lo que quiere. Pero, fans de 'Torrente', no os asustéis porque su intención está clara. "No quisiera morirme sin hacer otro Torrente", ya que afirma que se divierte mucho interpretando al personaje que ha admitido que adora "aunque sea una mala bestia".

Otra versión de Santiago Segura

Aunque de momento no esté trabajando en el futuro de 'Torrente', Santiago Segura tiene muchos proyectos entre manos y no para de trabajar. Desde hace varios años lleva produciendo y protagonizando numerosas películas familiares que ha asegurado ve muy útil porque con ellas "la familia entera se ríe junta". El próximo 7 de julio se estrenará su próxima película, 'Vacaciones de verano', comedia que protagonizará con Leo Harlem, pero antes le veremos en la película de Chus Gutiérrez, 'De Caperucita a loba', que se estrenará el 5 de abril.

Rostros
Sagas