Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Scarlett Johansson apoya la idea de hacer una película con todas las mujeres de Marvel

Irene Galindo Martes 15 octubre 2019

Tras la épica escena en 'Vengadores: Endgame' con todas las superheroínas de Marvel en pantalla, los rumores sobre una posible película solo con presencia femenina aumentaron. Brie Larson, protagonista de 'Capitana Marvel', dijo que tanto ella como sus compañeras le habían trasladado a Kevin Feige su deseo de hacerla. Ahora ha sido Scarlett Johansson quien se ha pronunciado sobre el tema.

Scarlett Johansson en 'Vengadores: Endgame'

En una entrevista a Variety por la promoción de la nueva cinta de Taika Waititi, 'Jojo Rabbit', la actriz comentó al respecto: "No sé cuál es mi futuro en ese mundo. Seguro que es un poco más opaco para mi personaje, pero ese grupo de actrices es increíblemente poderoso y cuando se juntan es explosivo e imparable. Así que sí, lo apoyo". Johansson añadió que "es algo que quieren los espectadores".

Feige también se ha mostrado interesado en este proyecto, pero nadie le ha dado luz verde por el momento. El jefe de Marvel ya ha visto lo bien que ha funcionado 'Capitana Marvel' en taquilla con una recaudación superior a los mil millones de dólares. ¿Marvel le dará a los fans lo que piden?

La causa de Johansson

Durante años se rumoreó la posibilidad de que Viuda Negra fuese la primera superheroína de Marvel en tener una película en solitario. Johansson se mostró varias veces interesada y lo adoptó como su propia causa. Tras pelear por ello durante años, la actriz finalmente lo ha conseguido. Ahora solo nos falta descubrir cuál es el resultado.

'Black Widow' se estrena el 1 de mayo de 2020.

Artículos recomendados

Crítica de 'Maléfica: Maestra del mal'

'Maléfica: Maestra del mal': Una secuela más épica a la que le sigue faltando maldad

Comentarios

Noticias relacionadas