å

JUSTICIERO Y ATORMENTADO

David Harbour se despide del rodaje de 'Black Widow' con una descripción de su Red Guardian

El actor de 'Stranger Things' ha finalizado sus escenas para la nueva película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson y ha dicho adiós con una melancólica y graciosa publicación en Instagram.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 26 de Septiembre 2019 | 16:28
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

La fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está cada vez más cerca. Mientras presenciábamos el final de toda una era con el estreno de 'Vengadores: Endgame' en abril, justo al mes siguiente comenzaba a rodarse 'Black Widow'. Desde entonces, la película protagonizada por Scarlett Johansson apenas ha mostrado un tráiler filtrado de la D23 y un póster. Ahora, por fin hemos tenido un avance de David Harbour más allá de aquel cartel conceptual... o al menos, una descripción de su personaje.

David Harbour y Florence Pugh

Tal y como ha confirmado en su cuenta de Instagram, David Harbour ya ha terminado de rodar sus escenas para 'Black Widow'. Tras unos cuantos meses donde seguramente haya tenido que rodar interrumpidamente para hacer promoción de 'Stranger Things' y de este film, el actor se ha despedido de la barba que ya se intuía en la serie de Netflix y lucía en todo su esplendor en el póster, a diferencia de esta publicación donde aparece completamente afeitado. Abrazando al maniquí donde estaría colgado su traje de Red Guardian, Harbour también se ha despedido de su Alexei Shostakov con una descripción de la que ya se puede intuir el tono de su interpretación y su personaje justiciero algo oscuro.

"Adiós larga, desaliñada, y sorprendentemente suave barba de Walt Whitman. Adiós habitación de hotel de color beige. Buenas noches dulce maniquí extraño con el que nunca supe qué hacer en la esquina de la habitación. Adiós Alexi, tú, audaz y brillante gran esperanza corpulenta de Rusia, tú, enrevesada alma torturada, tú, guardián del rojo. #eselfinal #viudanegra #redguardian"

Más bromas entre amigos

Seguramente su compañera de reparto (y posible enemiga) en la película sea quien le haya echado la foto, ya que Harbour ha etiquetado a Florence Pugh ('Midsommar'), quien de momento parece que seguirá rodando la película. Hablando de amigos, la cuenta de 'Stranger Things' ha sacado los celos de los fans a relucir señalando en un comentario que "ese maniquí no es Joyce Byers". Además, el profesor de la serie Mr. Clark (Randy Havens) se ha alegrado de que su compañero de reparto haya "encontrado el amor con un maniquí decapitado". Seguramente, el actor siga compartiendo material de este estilo hasta el estreno de la película el 1 de mayo de 2020.

Rostros