å

¿ESCENA POST-CRÉDITOS?

'Black Widow' retomará a este personaje de 'Civil War' que podría anticipar un nuevo equipo para la Fase 4 del UCM

Uno de los actores más veteranos de Marvel ha sido fotografiado en el set de rodaje del film protagonizado por Scarlett Johansson y podría presentar en la escena post-créditos a un nuevo grupo con una nueva Viuda Negra.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 2 de Octubre 2019 | 11:25
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo podría contener algún spoiler de la trama o escena post-créditos de 'Black Widow'

El rodaje de 'Black Widow' podría estar llegando ya a su fin. David Harbour se ha despedido hace muy poco de su Red Guardian con una divertida publicación donde ya avanzaba el carácter de su personaje. Y mientras que unos salen del set, otros entran, ya que uno de los personajes más veteranos del Universo Cinematográfico Marvel que ya apareció en 'Vengadores: Endgame' acaba de unirse al rodaje de la precuela de Viuda Negra.

William Hurt en 'Capitan America: Civil War'

El hecho de situar la trama de 'Black Widow' justo después de 'Capitán América: Civil War' ha permitido a Cate Shortland retomar al personaje de 'Iron Man' (que no a Robert Downey Jr.). Quien sí ha vuelto a rodar algunas escenas es William Hurt. El actor que debutó como Thaddeus Ross en 'El increíble Hulk' ha sido fotografiado por Just Jared en el set de rodaje en Macon (Georgia, EEUU). Teniendo en cuenta que su personaje fue uno de los principales impulsores de los acuerdos de Sokovia y que Scarlett Johansson empezará sus aventuras justo ahí, no es de extrañar que Hurt forme parte de la trama. O al menos, de su final.

El locutor Charles Murphy ha señalado que la película ha incorporado al veterano actor de 'A.I. Inteligencia Artificial' en la actual fase de fotografía adicional que se hace al final, por lo que no es de esperar que Johansson esté en el set. Por ello, haciendo honor a su mote, el secretario de defensa podría aparecer en la escena post-créditos de 'Black Widow' para inaugurar el nuevo equipo de los Thunderbolts. Esto tendría bastante sentido, ya que una de las integrantes de este grupo es precisamente una de las protagonistas del film.

Una teoría con mucho sentido

Esta hipotética escena post-créditos podría estar protagonizada por William Hurt junto a Florence Pugh. La actriz de 'Midsommar' interpreta a Yelena, la luchadora rusa que en los cómics empieza como enemiga de Natasha (tal y como se confirmó en el tráiler filtrado) para más tarde reconciliarse. Si este fuera el final del film con Pugh como una nueva Viuda Negra, Ross podría hacer de Nick Furia al presentarle la iniciativa Thunderbolts formada por varios villanos reformados como ella. Además, como recuerda Cinemablend, el siguiente paso en el UCM que será 'The Falcon and The Winter Soldier' ya incluirá a dos de estos Thunderbolts de los comics: Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Zemo (Daniel Brühl). Para confirmar este posible paso al futuro de Marvel, tendremos que esperar al estreno de 'Black Widow' el próximo 1 de mayo de 2020.