Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Black Widow' culmina su rodaje y Florence Pugh publica un emotivo mensaje para el equipo

Sergio Martí 06 octubre 2019

Durante el próximo año, son muchos los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán a las pantallas. 'Eternals' o 'The Falcon and The Winter Soldier' son algunos de ellos, pero uno de los productos que más ilusionan a los fans es 'Black Widow', la precuela que nos contará la vida de Nathasa Romanoff en los eventos ocurridos tras 'Capitán América: Civil War'.

Hace unos días terminaba el rodaje de la cinta, y ahora, la actriz Florence Pugh, ha querido conmemorar el fin de la producción para agradecer el trabajo realizado por todo el equipo. Ha sido en su cuenta de Instagram donde la intérprete ha dejado rienda suelta a su emoción:

"5 meses de patadas altas, cabello rebelde, pellizcando la nariz de David [Harbour], lugares deslumbrantes y una increíble cantidad de hermosas personas con talento trabajando incansablemente todos los días para hacerlo lo mejor posible", escribe Pughm a lo que David Harbour respondió bromeando: "Nunca había estado tan libre de mocos".

En la fotografía se puede comprobar que la actriz lleva un anillo con las siglas "YB" en el centro. Una clara referencia al personaje al que da vida Pugh en la cinta, Yelena Belova, a la que Pugh calificó de triste y cruda durante la última Comic-Con.

Florence Pugh, Black Widow

"Estaba emocionada de ver lo audaz y cruda que era, y ver lo triste que era. Era un guion que no esperaba asociar con esto, y eso es en parte, por lo que me emocioné tanto", explicaba Pugh. "Y con Cate Shortland abordo y contando el siguiente capítulo de la historia de Natasha, fue emocionante formar parte de ello".

Regresos el UCM

Al tratarse de una precuela, la cinta traerá de vuelta a algunos personajes del pasado. Durante el rodaje se fotografió al actor William Hurt, quien interpretó a Thaddeus Ross en 'El increíble Hulk'. Además, se anunció que Robert Downey Jr. aparecerá en la cinta dando vida a Iron Man, pero seguramente se trate de un cameo o de alguna escena grabada durante el rodaje de 'Civil War', y que nunca llegó a ser utilizada. 'Black Widow' llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Artículos recomendados

Todas las películas de Woody Allen del siglo XXI , de peor a mejor

De 'Granujas de medio pelo' a 'Wonder Wheel': Las películas de Woody Allen del siglo ...

Comentarios

Noticias relacionadas