å

MÁS ROMANOFF

Scarlett Johansson podría quedarse en el Universo Cinematográfico Marvel después de 'Viuda Negra'

La actriz que ha interpretado a Natasha Romanoff desde su primera aparición en 'Iron Man 2' hasta esta película en solitario podría continuar en este universo cinematográfico a pesar de 'Vengadores: Endgame'.

Por Cristina García Cueva 15 de Enero 2020 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!

El último tráiler que hemos podido ver de 'Viuda Negra' volvía a mostrar al misterioso villano de la película. "¿Quién es ese tío?", dice Natasha Romanoff refiriéndose a un enmascarado que combate contra ella y casi como un reflejo imita sus movimientos: Taskmaster. Esta nueva imagen ha desatado varias teorías sobre quién podría ser. Una de estas supondría la continuación de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según THR, teniendo en cuenta no sólo la similitud de sus movimientos, pero de su físico, el villano oculto en ese traje podría ser un clon de Natasha Romanoff. Esta hipótesis se basa en los cómics de Imperio Secreto (Secret Empire), en los que Natasha es revivida con un clon al que se transmite parte de sus recuerdos de su vida anterior. Esta teoría dice que el personaje de Johansson continuaría convertida en Taskmaster. También apoya esta tesis basándose en el estreno de la película en sí. ¿Por qué sacar ahora una película en solitario de Viuda Negra si su personaje no va a tener más continuación? Pues porque quizás sí continuará...

Viuda Negra Scarlett Johansson

Por supuesto, hay otras apuestas sobre quién está detrás de la identidad de Taskmaster. Se ha especulado que es Ojo de Halcón (Jeremy Renner), porque en el teaser tráiler se ve al enmascarado usar como arma un arco y flechas desde un tanque. La teoría más popular apuntaba a que fuera el personaje de Rachel Weisz haciendo de agente doble. Su personaje, Melina Vostokoff en los cómics tiene otra identidad llamada Iron Maiden y el traje es similar al del personaje que parece en los tráilers.

En los cómics, Taskmaster es Anthony Masters, que tiene la habilidad de copiar los movimientos y distintas habilidades de cualquiera solo con mirarles. durante un tipo trabajo como agente de SHIELD. Le inyectaron una versión experimental que trataba de copiar el suero de Capitán América, que potenció sus poderes pero también le hizo perder sus recuerdos. Se convirtió en una sicario y creó la academia Taskmaster donde entrenaba a criminales. Marvel podría utilizar la película de Viuda Negra para introducir a este personaje.

Ciertamente, esperamos que la identidad de este nuevo villano o villana pueda unir a Scarlett Johansson con Marvel durante muchos más años. Sería una pena tener que despedirnos de ella, como con Chris Evans en su papel de Capitán América y de Robert Downey Jr. como Iron Man.

Viuda Negra, en profundidad

Tal como decía Scarlett Johansson en 2009 sobre su personaje: "Las posibilidades son infinitas". Por fin tras muchos años, vamos a poder ver en profundidad la vida de Natasha Romanoff. En este vídeo recopilado por Marvel España, vemos a la actriz hablar sobre su personaje y lo mucho que daría de sí su historia: "Viuda Negra tiene muchas capas, pone mucho empeño y dedicación a lo que hace y tiene un arco argumental. Me gustaría llevar a este personaje en todas las direcciones posibles".

El productor Kevin Feige confirma que esta película es una de las más esperadas, no sólo de 2020, pero de la década: "Si hay una película que la gente no ha parado de pedirnos desde hace tiempo, más que ninguna otra es la película de Viuda Negra". Según IGN, Kevin Feige dijo que esta película aclara las decisiones de Romanoff en 'Vengadores: Endgame'.

La directora de 'Viuda Negra' Cate Shortland explica que veremos un nuevo lado de Natasha: "Tengo muchas ganas de ver a la auténtica Viuda Negra. No es una heroína clásica porque tiene un pasado oscuro. Vamos a poder ver estas facetas suyas que no habíamos visto hasta ahora". 'Viuda Negra' llega a los cines el 30 de abril.