å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Scarlett Johansson nos recuerda por qué amamos a Viuda Negra: "Estabais esperando esto"

Avance en castellano en exclusiva con la actriz repasando la historia de su personaje en Marvel de cara a su película en solitario.

Por Javier Pérez Martín 26 de Junio 2021 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado 11 años desde que Scarlett Johansson interpretara por primera vez a Natasha Romanoff en 'Iron Man 2'. Después de eso la hemos visto en seis entregas del Universo Cinematográfico Marvel, ha formado parte de los Vengadores y es una de las mayores estrellas de la franquicia. Y sin embargo, no había protagonizado su propia película en solitario hasta ahora.

'Viuda Negra'

Para celebrar que 'Viuda Negra' llega por fin a los cines (bueno, y a Disney+ con coste adicional) el próximo 9 de julio, Disney nos ha pasado en exclusiva un avance en castellano de la película. En él, Scarlett Johansson nos recuerda básicamente porque amamos a su personaje: "Antigua asesina del KGB, agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora, luchó en la batalla de Nueva York, se enfrentó al Soldado de Invierno y defendió al mundo contra Ultrón".

Adiós a Viuda Negra

Es cierto que Viuda Negra ha sido clave en la primera década del UCM, y tras su dolorosa muerte en 'Vengadores: Endgame' Marvel Studios le dedica un adiós en forma de película en solitario.

'Viuda Negra', dirigida por Cate Shortland, es un thriller de espías con aire soviético que nos llevará al pasado del personaje. Conoceremos a Yelena, la más que probable sucesora de Natasha interpretada por Florence Pugh, al Guardián Rojo (David Harbour) y a Melina, interpretada por Rachel Weisz. Después de muchos retrasos debido al coronavirus, esta es la primera película de la Cuarta Fase del UCM que veremos, tras las series 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki', actualmente en emisión en Disney+.