å

FUE A POR ÉL

'Expediente Warren': Scott Derrickson ('Doctor Strange') cree que Annabelle no está a la altura de la saga

El director cree que la saga eligió mal el villano que encumbrar como icono de terror.

Por Luisa Nicolás 17 de Agosto 2020 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

No, Annabelle, la diabólica muñeca de 'Expediente Warren', no se ha escapado del museo donde vive custodiada, pero si lo hubiese hecho lo mismo iría en dirección a casa de Scott Derrickson. El director de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' ha aprovechado que la muñeca vuelva a estar en boca de todos para dar su opinión sobre la misma en redes sociales, y parece pensar que la saga eligió mal al villano que convertir en su principal icono.

Apareció en la primera entrega de 'The Conjuring' y ha terminado protagonizando su propia trilogía spin-off en 'Annabelle', 'Annabelle: Creation' y 'Annabelle vuelve a casa', pero para Derrickson The Crooked Man es mucho mejor personaje:

The Crooked Man es uno de los monstruos que conocimos en 'Expediente Warren: El Caso Enfield' y está basado en una antigua canción infantil inglesa:

"Había un hombre torcido, y caminó una milla torcida / Encontró un penique torcido en un montante torcido / Compró un gato torcido, que atrapó un ratón torcido / Y ellos todos vivían juntos en una pequeña casa torcida".

Desde el estreno de la película en 2013, el personaje conquistó a la audiencia que aún está esperando que James Wan se anime a producirle una entrega propia, como ha hecho también con 'La Monja' (que por cierto tiene secuela confirmada).

the crooked man

La mejor respuesta

Ante la comparación de Derrickson, David F. Sandberg, director de 'Annabelle: Creation', no necesitó palabras para dar una respuesta contundente, la mejor posible:

Tras abandonar la dirección de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' por diferencias creativas, Derrickson trabaja en una película sobre el triángulo de las Bermudas además de en una nueva adaptación de 'Dentro del laberinto'. F. Sandberg por su parte tiene pendiente '¡Shazam! 2', continuación de la aventura del superhéroe.

Películas