Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sebastian Stan cuenta por qué Kevin Feige no dirige ninguna película de Marvel

Berta F. del Castillo Martes 13 abril 2021

Kevin Feige desde luego tiene tarea con eso de ser el arquitecto del Universo Cinematográfico Marvel, pero si que es cierto que después de más de 10 años construyendo dicho exitoso mundo superheróico, es curioso que no le haya picado el gusanillo de dirigir. Y es que como exponente máximo del complicado entramado que ha construido Disney con Marvel, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, se podría pensar que nadie como él para hacerse cargo de esta tarea, algo a lo que Feige no puede reaccionar con una mayor humildad.

 Kevin Feige y Sebastian Stan

Al menos según Sebastian Stan, coprotagonista de 'Falcon y el Soldado de Invierno', que recientemente ha comentado, en declaraciones a Collider, que él mismo quiso preguntar al mandamás marvelita a este respecto. "'Oye, ¿cómo te sientes? ¿No querrías dirigir alguna de las películas algún día?'", explica Stan que le comentó a Feige. "Y él reaccionó asegurando que 'para encargarse de eso tenemos a mejores personas'".

"Creo que una de las cosas que siempre me han gustado de él es lo modesto que es y lo increíblemente agradecido que está cuando algo funciona", continúa Stan. "En 10 años, 11 años, los años que llevemos, siento que esa exuberancia infantil siempre está ahí. Ves el brillo en su mirada cuando se emociona y cuando hablas de un personaje que ama. O [cuando dice], 'oye, por cierto, esto les ha encantado'. Creo que está enamorado de lo que hace, y pienso que por eso en gran parte, mantiene una pasión constante por encontrar siempre formas interesantes de contar la historia y que tengan sentido. Siento que no se le reconoce lo suficiente por ello".

¿Más 'Falcon'?

En el transcurso de la mencionada entrevista concedida por Stan, este actor también quiso reaccionar a la posibilidad de una segunda temporada para la serie en acción real que protagoniza junto a Anthony Mackie. 'Falcon y el Soldado de Invierno' está planteada como una miniserie, a pesar de lo cual Stan deja claro que seguiría sin pensarlo, aunque no han hablado de una posible continuación. "No, te digo sinceramente que no hemos hablado del tema. Como de costumbre, no sé muy bien cuál es el siguiente paso. Realmente nunca estamos al tanto. Tal vez algunas personas lo sepan, tal vez Robert Downey Jr. solía saberlo, no lo sé".

Este intérprete subraya así que no tiene ni idea de cual sería el futuro de su personaje, pero que, hablando con Feige, ha dejado claro su disposición para lo-que-sea. "Hablé por teléfono con [Feige] solo para ponerme al día, y le dije: 'Amigo,[...] haré cualquier cosa. No importa. O si este es el final, sentiré mi corazón igual de pleno".

Artículos recomendados

Oscar 2021: Pros y contras de los nominados a mejor actor y mejor actor de reparto

Oscar 2021: Pros y contras de los nominados a mejor actor y mejor actor de reparto

Comentarios

Noticias relacionadas