å

POR CULPA DE APPLE

'Falcon y el Soldado de Invierno': Un iPhone podría ser la clave para descubrir la verdadera identidad de Power Broker

La teoría fan que está teniendo mucha difusión en la red se basa de unas declaraciones hechas por Rian Johnson en relación a su película 'Puñales por la espalda'.

Por José Suay Álamo 12 de Abril 2021 | 14:18

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene posibles spoilers de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Tan solo faltan dos capítulos para que la segunda serie de Marvel para Disney+, 'Falcon y el Soldado de Invierno', llegue a su final. El episodio 4 titulado 'El mundo entero está mirando' tiene a villanos trabajando con los buenos, villanos que no se creen villanos y villanos algo inesperados. Además, otro importante enemigo tiene todavía reservada su aparición, o más bien su desenmascaramiento, porque puede que esté ya entre nosotros.

'Falcon y el Soldado de Invierno'

A lo largo de la serie en más de una ocasión se ha hecho referencia a Power Broker, un personaje muy influyente en los cómics de Marvel. En ellos, el personaje tiene la principal virtud se ser capaz de otorgar superpoderes a los diferentes villanos, como a John Walker, uno de sus mejores clientes. Y en 'Falcon y el Soldado de Invierno' ya se ha sugerido su inminente aparición, pues él mismo es el dueño del Madripoor, lugar que ha elegido para la base de sus operaciones. Queda pendiente descubrir quién está realmente tras estas actividades, pero los fans ya se han encargado de hacer sus propias teorías.

Una en especial que está teniendo mucho recorrido en la red es la que señala a Sharon Carter (Emily VanCamp) y a Apple como principal responsable a la hora de desentrañarla. Según ha difundido ScreenRant, se basan en unas declaraciones hechas por Rian Johnson respecto a su film 'Puñales por la espalda': "Apple, te permite usar iPhones en las películas, pero, y esto es muy importante si alguna vez ves una película de misterio, los malos no pueden tener iPhones", decía. A partir de ahí, para despejar la ecuación solo quedaría mirar quién no ha enseñado todavía un iPhone en la serie: Sharon Carter.

'Falcon y el Soldado de Invierno'

Más argumentos que apoyan la teoría

Lo de que Sharon Carter no lleva ningún iPhone durante el tiempo que se le ha visto es un hecho comprobado. Y la teoría se basa en un argumento muy difícil de considerar a simple vista, no sin ello ser fundamentado, ya que se fortalece de las políticas comerciales entre marcas y productos de ficción. Pero, además, curiosamente el personaje de Sharon reaparece por primera vez en la serie justamente en el Madripoor, durante el episodio tres, después de su huida al final de 'Capitán América: Civil War'. Todo ello unido con sus turbias actividades y sugerencias que se han visto por parte del personaje contribuye a dar más fuerza todavía a esta teoría.

El capítulo 5 de 'Falcon y el Soldado de Invierno' podrá verse en España a través de Disney+ a partir del próximo viernes 16 de abril.