å

POR AHÍ NO

'Falcon y el Soldado de Invierno' tendrá un cameo muy importante en el episodio 5, pero no será Black Panther

Será en el episodio 5, todavía sin título oficial, que se emitirá el 16 de abril en Disney+.

Por Luisa Nicolás 10 de Abril 2021 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Si eres fan del 'Universo Cinematográfico Marvel' y más concretamente de 'Falcon y el Soldado de Invierno', agárrate porque vienen curvas. Según reveló hace unas semanas Malcolm Spellman, productor y guionista de la serie, en el episodio 5 no solo la cosa se pone seria, es que traerá consigo un cameo muy importante. Sin embargo, y para acabar con las especulaciones, en una entrevista con Vanity Fair, Nate Moore, productor de Marvel, ha insistido en que no se trata de Black Panther y que no hay ninguna escena de 'Falcon' que Chadwick Boseman rodase antes de morir.

"No. Puedo asegurar que no va a pasar. Sería honesto si fuese el caso", prometía Moore, "La muerte de Chad es una cosa muy grande y yo quería a la persona tanto como al personaje. Creo que tenemos que ser muy cuidadosos y reflexivos acerca de cuándo debería aparecer, porque significó tanto para mucha gente como para nosotros. Pero sí, no lo usaríamos como un «Vuelve la semana que viene; ¡tal vez veas a Black Panther!» Nosotros no lo haríamos, y él tampoco". El episodio 5 se emitirá el 16 de abril en Disney+ y será el penúltimo de toda la serie.

'Falcon y el soldado de invierno'

¿Entonces quién?

En otro encuentro, esta vez para Rotten Tomatoes, Spellman describió el personaje del cameo como alguien "con los pies en la tierra" y descartó la posibilidad de que fuese uno de los Vengadores que ya conocemos: "Hay personajes de nuestra serie a los que me encantaría ver junto a uno de los grandes revolucionarios del mundo como Thor o alguien así, es un personaje muy, muy sensato. La personalidad es tan fuerte, es el personaje del episodio cinco. Me encantaría ver a ese personaje con Thor". Desde Slashfilm apuntan que se trataría de alguien completamente nuevo en el UCM y que no estarían tampoco preparando para tener su propia película dentro de poco, sería pues un personaje conocido por los comics y al que dará vida un actor o actriz famosos.