å

ALIENÍGENAS INFILTRADOS

'Secret Invasion': Disney+ habría desvelado la fecha de estreno de la serie de Marvel Studios

El proyecto parte de la premisa de que una facción de skrulls, raza alienígena presentada en 'Capitana Marvel', lleva años infiltrada en La Tierra con el objetivo de invadirla.

Por Eduardo Cardenal Hernando 28 de Marzo 2023 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!
'Secret Invasion': Disney+ habría desvelado la fecha de estreno de la serie de Marvel Studios

El calendario del Universo Cinematográfico Marvel de películas para este año está claro, pero en lo que a sus series se refiere, es más lo que no que sabemos que lo que sí. En principio, Marvel Studios iba a estrenar alrededor de siete en 2023 y alguna de ellas tenía fecha aproximada, pero los últimos apuntes indican que lo más probable es que no todas se estrenen en Disney+ cuando estaba previsto.

A pesar de tanta incertidumbre, podría haberse confirmado una de las series que sí podremos ver este año: 'Secret Invasion'. Como se muestra a continuación, Disney+ ha actualizado la fecha de estreno del proyecto, pasando de un misterioso "próximamente" al 21 de junio de 2023. Aunque la plataforma no ha hecho aun el anuncio oficial, todo apunta a que esa será la fecha en la que nos reencontraremos con Nick Furia.

De esta forma, 'Secret Invasion' se convierte en la primera serie de Marvel Studios prevista para este año con día de estreno. Se desconoce cuándo llegarán el resto a la plataforma, entre las que encontramos títulos como 'Ironheart', 'Echo' o la segunda temporada de 'Loki'.

'Secret Invasion' parte de la premisa de que una facción de skrulls, raza alienígena presentada en 'Capitana Marvel', lleva años infiltrada en La Tierra con el objetivo de invadirla. Desde altos cargos políticos hasta personajes que considerábamos conocidos, todo el mundo es sospechoso de ser un skrull que forma parte de un plan que lleva mucho tiempo gestándose. El encargado de acabar con este peligro es Nick Furia (Samuel L. Jackson), personaje que tras muchos años en un rol secundario por fin protagoniza un proyecto.

'Secret Invasion'

Viejas y nuevas caras

Además del Samuel L. Jackson, varios actores y actrices que en algún momento han formado parte del UCM retoman sus papeles en 'Secret Invasion'. Es el caso de Cobie Smulders como la agente de S.H.I.E.L.D. María Hill, Ben Mendelsohn en el papel de Talos, skrull que conocimos en 'Capitana Marvel', Martin Freeman como Everet Ross y Don Cheadle como Maquina de Guerra.

'Secret Invasion'

Como nuevas incorporaciones a la franquicia, Marvel Studios ha fichado para la serie a Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), Olivia Colman ('La favorita'), Killian Scott ('Love/Hate'), Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami'), Carmen Ejogo ('True Detective') y Christopher McDonald ('Ballers').

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, nos promete un thriller de espías con un tono más oscuro. Smulders define este tono que indica Feige como algo "muy diferente" a lo que ha visto en el UCM.

'Secret Invasion' se estrena en Disney+ en 21 de junio.