å

NUEVA INCORPORACIÓN

'Capitán América: New World Order': Liv Tyler vuelve a Marvel como Betty Ross

La actriz que ya interpretó al personaje en 'El increíble Hulk' regresa a la franquicia 15 años después.

Por Isabel Toscano de Miguel 28 de Marzo 2023 | 12:42

Comparte:

¡Comenta!
'Capitán América: New World Order': Liv Tyler vuelve a Marvel como Betty Ross

La próxima película de Capitán América, 'Capitán América: New World Order' ya va tomando forma. El verano pasado Marvel confirmó que la película protagonizada por Anthony Mackie como sucesor de Chris Evans estaría dirigida por Julius Onah ('The Cloverfield Paradox') y este otoño en la D23 Expo aprovechó su protagonismo para revelar parte del reparto que trabajaría con Mackie.

 Anthony Mackie

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Liv Tyler vuelve a Marvel 15 años después para interpretar al mismo personaje al que dio vida en 'El increíble Hulk'. Tyler se estrenó en la franquicia en 2008 interpretando a la científica Betty Ross, pero después de esta película que protagonizó junto con Edward Norton y William Hurt, no la volvimos a ver ni a ella ni a su personaje en ningún proyecto de Marvel.

Pero el personaje de Tyler no es el único que vuelve de esa película, su padre en la ficción, el General Thaddeus (Thunderbolt) Ross, también estará presente en la película. Aunque ya no podrá ser interpretado por William Hurt, ya que falleció el año pasado a causa de un cáncer de próstata que se le detectó en 2018, volveremos a ver al personaje esta vez interpretado por Harrison Ford. Con ellos veremos a Carl Lumbly que vuelve como Isaiah Bradley, a Danny Ramirez como Joaquín Torres, Tim Blake Nelson como Samuel Sterns/El Líder, a Shira Haas como Sabra y a Xosha Roquemore en un papel todavía desconocido pero supuestamente muy relevante.

Más de Liv Tyler

A pesar de su ausencia en el Universo Cinematográfico Marvel durante tantos años, Liv Tyler no ha parado du trabajar. La actriz que saltó a la fama con 'Armageddon' ha participado en varias películas durante estos años como 'Super', 'Un amigo para Frank', 'Ad Astra: Hacia las estrellas' o 'Wildling' y en series como 'The Leftovers' o 'Harlots: Cortesanas'. En poco más de un año, volveremos a verla como la científica Ross acompañando a Mackie en su debut en la gran pantalla como Capitán América en la película que Marvel y Disney tienen pensado estrenar el 3 de mayo de 2024.

Rostros