å

LLEGA LA INVASIÓN

Tráiler de 'Secret Invasion': Los Skrulls buscan invadir la Tierra en lo nuevo de Marvel

En su panel de la D23 Expo 2022, Marvel Studios ha lanzado el tráiler de 'Secret Invasion', la esperada miniserie protagonizada por Samuel L. Jackson, que se estrenará en Disney+ a principios de 2023.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 10 de Septiembre 2022 | 21:07
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'Secret Invasion': Los Skrulls buscan invadir la Tierra en lo nuevo de Marvel

El panel de Marvel en la D23 Expo ha dejado uno de los avances más esperados, el de 'Secret Invasion'. La miniserie, que llegará a Disney+ en el primer semestre de 2023 y que formará parte de los primeros títulos de la Fase 5 del UCM, presenta un avance en el que Nick Furia (Samuel L. Jackson) regresa a la Tierra con un objetivo muy claro: evitar una invasión alienígena planeada por los Skrulls. Una lucha para la que necesitará reunirse con antiguos aliados y que mostrará que el planeta corre un gran peligro.

"Durante años, has estado evitando la Tierra. Has enviado deliberadamente cada llamada que te hice al buzón de voz", le dice Maria Hill (Cobie Smulders), visiblemente molesta, al antiguo director de S.H.I.E.L.D., quien ha estado trabajando con los Skrulls en lo más profundo del espacio. "Esta vez es diferente", le responde Furia, puesto que tendrá que evitar que la misma raza extraterrestre que ayudó en el pasado conquiste la Tierra.

Secret Invasion

Nick Furia se reencuentra con antiguos aliados

El tráiler muestra que la lucha contra los Skrulls es, realmente, contra una facción de la raza alienígena, ya que, entre los aliados de Fury, estará Talos (Ben Mendelsohn), líder de los refugiados Skrulls que apareció en 'Capitana Marvel', el cual apoyará al exdirector en evitar la conquista del planeta Tierra. Un avance que, además, muestra también cómo Furia se reencontrará con varios antiguos partidarios y colegas, como el personaje que interpreta Olivia Colman, el cual le advierte que "no está en plena forma" para una empresa tan compleja. Además de aparecer también Martin Freeman, Regé-Jean Page y Emilia Clarke.

Secret Invasion

"Es mi lucha", responde Furia en el mismo adelanto. Un tráiler que muestra que esta miniserie será clave para entender el devenir del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie está desarrollada por Kyle Bradstreet, guionista de series como 'Los Borgia', 'Mr. Robot' o 'Berlin Station'. La ficción constará de seis episodios y, sin duda, es una de las grandes apuestas de la Casa de las Ideas en materia televisiva de cara al año que viene.