å

FINAL DEFINITIVO

Este es el secreto con el que se despide 'El secreto de Puente Viejo' y así reaccionaron los espectadores al final

La serie de Boomerang lideró el Prime Time del miércoles 20 de mayo y dio un final que no dejó indiferentes a los espectadores que llevan con ellos más de 2.300 capítulos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2020 | 11:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela los momentos finales del último episodio de 'El secreto de Puente Viejo'

El 20 de mayo terminó su emisión la serie diaria más longeva de nuestro país. 'El secreto de Puente Viejo' decía adiós no en su horario habitual, sino en Prime Time, porque la ocasión lo merecía. El público respondió, haciendo al episodio líder de la noche, a pesar de enfrentarse al regreso de Operación Triunfo. El capítulo de la serie de Boomerang y Atresmedia supo terminar una historia de nueve años y más de 2.300 episodios de manera explosiva.

El secreto de Puente Viejo

Literalmente. El párroco del pueblo, don Filiberto, hizo explotar varias bombas por el pueblo, dejándolo hecho cenizas. Y se llevó con él a sus habitantes, incluida a la mítica Francisca Montenegro, el personaje de María Bouzas. Ella es la encargada de relatar el trágico final de esta historia recordando a los que pasaron por Puente Viejo en su larga trayectoria y zanjando con ella y Raimundo reunidos y felices a modo de personajes de leyenda entre los escombros. "Un mito que se ha transmitido en susurros durante generaciones. Nosotros y nuestro amor eterno somos el verdadero secreto de Puente Viejo".

Las redes... explotaron

Raimundo y Francisca descansan ahora "juntos, para siempre" en un desenlace que no ha dejado indiferente a nadie, como hemos podido ver en redes sociales:

¿Qué os pareció el final de 'El secreto de Puente Viejo' y su gran secreto?