å

EL SECRETO ES...

El final definitivo de 'El secreto de Puente Viejo' ya tiene fecha

La longeva serie de Atresmedia dirá adiós a sus espectadores el 19 de mayo en Prime Time tras 9 años y más de 2.300 capítulos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2020 | 15:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las tardes televisivas están a punto de decir adiós a uno de sus mayores bastiones. Como ya sabíamos, este año nos tocaría despedirnos de 'El secreto de Puente Viejo', la ficción más longeva de la televisión en España. Es hora de decir adiós, y conocer por fin el secreto, a una ficción que ha tenido más de 2.300 episodios a lo largo de 9 años de emisión.

El secreto de puente viejo

Antena 3 ha anunciado que será el 19 de mayo cuando se estrene el último capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', y como es una ocasión realmente especial, lo emitirán en Prime Time en vez de por la tarde. Hasta el viernes 15 de mayo continuarán los episodios que quedan en su horario habitual, y el martes 19 nos despediremos de la mítica serie en horario de máxima audiencia.

¿Qué pasará con las tardes?

¿Qué pasará con las tardes a partir de la despedida? Antena 3 ha comunicado también cómo quedará su programación a partir del final de 'Puente Viejo', la serie diaria más vista en esa franja. A partir del 18 de mayo quedan al frente de las tardes de la cadena 'Amar es para siempre' en su horario habitual (16:30), seguida por nuevas entregas de los concursos 'Ahora caigo' y 'Boom', a los que se sumará el gran estreno de la cadena de esta temporada: el nuevo 'Pasapalabra' presentado por Roberto Leal.

La serie de Atresmedia y Boomerang ya confirmó cuando anunció que llegaría a su final, tras 9 años de enredos, que en ese desenlace conoceríamos "el secreto" de una vez. ¿Apuestas? Si ya has visto todo lo que querías ver esta cuarentena, tienes todos los episodios emitidos disponibles en streaming en ATRESplayer.