Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Ghostbusters: Afterlife
País: EE.UU.
Duración: 123 minutos
Presupuesto: 75.000.000$
Género: Ciencia ficción
Estudios: Bron Studios, Columbia Pictures
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 03 Diciembre 2021

Estados Unidos: 11 Noviembre 2021

Ranking

Ranking: 286 de 16,988 películas (sube 6)

6,8

6.5 de 14 usuarios

7.0 de eCartelera

Sinopsis

Nueva entrega de 'Cazafantasmas' dirigida por Jason Reitman. Ambientada en el universo de 'Cazafantasmas' y 'Cazafantasmas 2' de 1989, esta vez el ECTO-1 conocerá la actualidad.

La cinta cuenta la historia de Trevor y Phoebe, dos adolescentes que son forzados a mudarse a un pueblo junto a su madre Callie (Carrie Con), que acaba de quedarse en bancarrota. La elección de este lugar y no otro para comenzar una nueva vida es porque la casa donde residirán pertenecía a su abuelo, y es la única propiedad que mantienen en la actualidad.

Una vez asentados, la familia comenzará a integrarse en el vecindario. Trevor (Finn Wolfhard) y su hermana Phoebe (McKenna Grace) comienzan a investigar los secretos que se han mantenido ocultos durante décadas en el pasado de su familia. Todo esto con la ayuda del profesor Grooberson (Paul Rudd), quien les enseña todo lo que deben saber sobre fantasmas.

La historia es una secuela directa de 'Cazafantasmas 2', esta producción creada y desarrollada por el hijo del director original (Ivan Reitman) se acerca de una manera más oscura que las originales al tema sobrenatural sin dejar atrás el espíritu cómico de los protagonistas que también se caracterizan por ser jóvenes y aventureros como en las anteriores.

Director

Reparto Cazafantasmas: Más allá

Vídeos

Últimas noticias

La secuela de 'Cazafantasmas: Más allá' ya tiene fecha de estreno

MÁS FANTASMAS

La secuela de 'Cazafantasmas: Más allá' ya tiene fecha de estreno

La secuela contará con los protagonistas de la anterior entrega y trasladará la acción a Manhattan, Nueva York, donde se ubicaban las películas originales.

29 de Junio 2022 | 12:20

'Cazafantasmas: Más allá' conquista la taquilla española en el puente de la Constitución

TAQUILLA ESPAÑA

Taquilla España: 'Cazafantasmas: Más allá' conquista el fin de semana del puente de la Constitución

La película de Jason Reitman le arrebata a 'Encanto' el número uno de la taquilla española en el fin de semana del puente de diciembre, pero es probable que la película de animación acabe ganando el puente completo.

8 de Diciembre 2021 | 09:17

El reboot femenino "abrió la puerta" a 'Cazafantasmas: Más allá', según Jason Reitman

ENTREVISTA ECARTELERA

Jason Reitman ('Cazafantasmas: Más allá') asegura que 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ha sido una "gran influencia"

El director de la nueva 'Cazafantasmas' habla de su inspiración y explica cómo estructuró la película, que se estrena en cines el 3 de diciembre, siguiendo la "receta exacta de la original".

3 de Diciembre 2021 | 09:44

Fotos

Críticas Cazafantasmas: Más allá

'Cazafantasmas: Más allá' es final y principio, un derroche de amor a esta saga que pasa página
Crítica eCartelera
7,0
Avatar de Didimus

Didimus

5,7

Rebooteando

0 0 02 jul 2022

Sin spoilers Aclarare desde el principio que de niño me ponía las dos primeras en modo bucle en mi VHS (de aquellos caros que salieron los primeros), los diálogos ya estaban en mi ADN y no digamos las banda sonora de la primer, tanto que llegue a quemar el casete.

Me siento nervioso a ver este nuevo reboot y porque no decirlo MIEDO después de aquella...

Curiosidades Cazafantasmas: Más allá

Finn Wolfhard no sabía que estaba presentándose al casting de 'Cazafantasmas: Más Allá' porque se quisieron mantener los detalles de la audición lo más genéricos y escasos posibles, ya que la producción de esta aún era completamente secreta. Jason Reitman, el director, aparece en 'Cazafantasmas 2' interpretando al niño que le dice a Ray que según su padre los Cazafantasmas están "llenos de basura". Debido a la mala acogida de la película de las Cazafantasmas en 2016 se abandonó toda idea de hacer secuelas de esta. Por lo tanto las siguientes serían secuelas directamente de las películas de los 80, como en este caso.

Películas similares a Cazafantasmas: Más allá