å

MADRE E HIJA REGRESAN

'Ponte en mi lugar': Disney prepara la secuela, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan esperan regresar

'Ponte en mi lugar' vio la luz en 2003. Veinte años después, Disney se pone en marcha para crear la secuela de la hilarante historia sin confirmar aún la aparición de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

  • Jamie Lee Curtis se puso en contacto con Disney para impulsar la secuela
  • Las actrices confirman que están dispuestas a volver a sus papeles de Tess y Anna
Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 11 de Mayo 2023 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!
'Ponte en mi lugar': Disney prepara la secuela, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan esperan regresar

'Ponte en mi lugar' regresará veinte años después de su estreno. La divertida comedia protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan tendrá una secuela, de nuevo de la mano de Disney, con el posible regreso de la dupla que cautivaron como madre e hija.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 'Ponte en mi lugar'

En su gira promocionando 'Halloween: El final', Curtis reiteró su deseo de volver a la historia original de Mary Rodgers. Comprobado el cariño que conserva la película dos décadas después, al llegar, la ganadora del Oscar se puso manos a la obra: "Realmente me tocó la fibra, cuando llegué llamé a mis amigos de Disney y les dije, 'parece que hay que hacer cierta película'", cuenta la actriz en The New York Times junto a Lohan.

"Es viernes. ¡Solo digo eso! Crucemos los dedos"

A pesar de que la película no sería lo mismo sin las Anna y Tess Coleman originales, la presencia de Curtis y Lohan aún no está confirmada. No obstante, las actrices siempre se han mostrado abiertas a regresar al papel: "Jamie y yo estamos dispuestas a hacerlo, así que lo dejamos en las manos de quien lo decida" confirma Lohan en la entrevista.

Jamie Lee Curtis se ha comprometido a traer de nuevo #PonteEnMiLugar, con la co-protagonista Lindsay Lohan desde el año pasado. ¡Hoy este sueño se ha hecho realidad! ¡'Ponte en mi lugar 2' está oficialmente en marcha!

'Ponte en mi lugar' de Mark Waters, director de otras comedias como 'Los pingüinos del Sr. Poper', se puso al frente de la adaptación de la novela homónima de Rodgers. Para la segunda entrega, según informa Deadline, la Casa del Ratón habría contactado con Elyse Hollander para que desarrollase el guion en lo que será también su debut en la gran pantalla.

Una bonita amistad

"Jamie apareció con una una personalidad tan contagiosa que marcó la pauta para todo el día. Inmediatamente me tomó bajo su brazo", habla Linds, como la llama su compañera de reparto, sobre el día que las dos actrices se conocieron. 'Ponte en mi lugar' fue el inicio de una amistad que se mantiene hasta el día de hoy. Las dos interpretes saben como hacer para que una amistad no se oxide.

Curtis hace continuas referencias y menciones a Lohan en su redes sociales, posts dedicados al embarazo de la pelirroja u otras publicaciones recordando los tiempos de 'Ponte en mi lugar' refuerza esta amistad que se fraguó rapeando en un coche durante tres horas seguidas: "Mi recuerdo más fuerte es la escena en la que las dos estábamos en un coche comiendo papas fritas tratando de aprendernos una canción", recuerda Curtis a la vez que Lohan desvela el hitazo, "'Like I Love You' de Justin Timberlake", lo que provoca la réplica de Curtis: "Ahora que se lo has dicho a todo el mundo ya no lo podremos hacer".