Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'Venom' ya tiene título español y fecha de estreno, y los fans están divididos con la traducción

Jesús Agudo Miércoles 29 abril 2020

Hace unos días, la secuela de 'Venom' sucumbió a los bailes de fechas a consecuencia del coronavirus y retrasó su estreno en cines al año que viene. La película, que volverá a estar protagonizada por Tom Hardy y que contará esta vez con Andy Serkis como director, aprovechaba el cambio de fecha para dar otra novedad: su título definitivo.'Venom 2' pasaba a llamarse 'Venom: Let There Be Carnage'.

Sony Pictures España ha anunciado por fin cómo se llamará la película en nuestro país y cuándo la veremos. No hay debate con la fecha, ya que es la misma que en Estados Unidos: el 25 de junio de 2021 tenemos una cita con el simiente en cines. Pero el título ha traído más debate. En España la película se titulará 'Venom: Habrá Matanza', y es el nombre del nuevo antagonista, que será encarnado por Woody Harrelson (y ya se vio en la escena post-créditos de la primera), el que ha despertado un intenso debate en Twitter:

Parte de los fans cree que el personaje debería haberse quedado con su nombre en inglés, Carnage, mientras que otros están conformes con el uso de su traducción más usual en los cómics en español (también se tradujo en ocasiones como Masacre). Matanza fue creado por David Michelinie y Mark Bagley y apareció por primera vez en los cómics en 1992. Cletus Kasady (Harrelson) solo ha sido uno de los huéspedes del simbionte, que ha llegado a estar unido a Eddie Brock (Hardy) o Norman Osborn. Es mucho más violento que Venom, de ahí que algunos estén ya pidiendo que la película no escatime en sangre y vísceras. De momento es pronto para saber si en Sony optarán por una calificación solo para adultos o si se quedará en PG-13 como la anterior.

Venom

¿Saldrá Tom Holland?

Tampoco sabemos todavía si finalmente hará acto de presencia Tom Holland en la película, aunque ya estemos viendo pistas de ello por todas partes. De momento, marcamos el 25 de junio de 2021 en el calendario para que no se nos pase el estreno de 'Venom: Habrá matanza'.

Artículos recomendados

Las películas que perdieron más dinero en 2019

'X-Men: Fénix Oscura' fue la película que perdió más dinero en 2019

Comentarios

Noticias relacionadas