å

UNA MATANZA EN CAMINO

Tom Hardy revela el título y logo de 'Venom 2', que cambia de fecha de estreno

Sony finalmente ha decidido que 2020 no es el año para lanzar la secuela de una de sus propuestas recientes más exitosas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Abril 2020 | 11:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hardy, intérprete que encarna a Eddie Brock/ Venom en la exitosa adaptación comiquera de Sony, ha compartido en su Instagram el logo de la secuela, confirmando así su título. 'Venom: Let There Be Carnage' se llamará esta película dirigida por Andy Serkis, que cuenta también con Michelle Williams y Woody Harrelson en su reparto, y que hasta ahora iba a ver la luz en otoño de este año, otro dato que cambia gracias al teaser publicado por Hardy.

 Tom Hardy en 'Venom'

Marcando el rojo que sin duda le va que ni al pelo a esa carnicería, el logo va apareciendo en este breve teaser lanzado por el actor, que ha anunciado así el título de una segunda entrega que finalmente ha tenido que cambiar de fecha. Y es que 'Venom 2' era de las pocas producciones que había aguantado el chaparrón del coronavirus manteniendo su estreno para el 2 de octubre de este año, pero finalmente parece que Sony ha decidido abandonar la creencia de que el 2020 es una buena idea para lanzar la segunda entrega de una de sus propuestas recientes más exitosas. Así, junto a ese título, el teaser lanzado por Hardy revela también la nueva fecha de estreno fijada ahora para el 25 de junio del año que viene.

La cosa no encajaba

'Morbius', película protagonizada por Jared Leto y ambientada en el universo de 'Venom', había cambiado recientemente su fecha de estreno al 19 de marzo de 2021, algo que tenía a algunos fans desconcertados. ¿El motivo? Según los últimos rumores, en la película encabezada por Leto hay una escena crucial para la secuela de 'Venom', por lo que no tenía sentido que una mantuviese su estreno mientras la otra se quedaba en nevera hasta el año siguiente. Así se dice se comenta que los planes de Sony siempre han apostado por un estreno de 'Morbius' previo a 'Venom 2', para que en la película del vampiro se pueda introducir a Cletus Kasady, el personaje de Harrelson. Desde luego con el nuevo calendario la cosa encaja que da gusto.

Rostros