Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Venom 2': Tom Hardy podría haber adelantado un cameo de Spider-Man

Luisa N. Jabato Jueves 23 abril 2020

Después de revelar hace unos días el título y el logo de 'Venom 2', Tom Hardy sigue calentando motores en sus redes sociales, esta vez con un story que ha despertado el sentido arácnido de los y las fans.

La imagen en cuestión ha sido rescatada por varias cuentas de Twitter, entre ellas la del redactor de ComicBook Brandon Davis, y podría interpretarse como una pista sobre un posible cameo del Spider-Man de Tom Holland en la secuela de 'Venom'. Según dice el periodista en los replies, no es la primera vez que Hardy comparte un fan art protagonizado por Spider-Man y Venom para luego borrarlo, lo que podemos interpretar como una pista, pero también una broma. la foto, un poco gore, muestra a un Peter Parker devorado por el simbionte:

Ya ha habido rumores previos sobre posibilidad de este cameo y hasta se llegó a decir que Holland había grabado una escena que no pasó el corte final. Sin embargo, el indicio más evidente vino directamente del director de la primera entrega, Ruben Fleischer, que llegó a decir que el encuentro entre ambos personajes es el punto lógico al que se dirige esta saga. 'Venom: Let There Be Carnage', título de esta continuación, está dirigida por Andy Serkis y cuenta en su reparto también con Michelle Williams y Woody Harrelson. Aunque estaba prevista para este mismo año, su estreno ha tenido que retrasarse al 25 de junio de 2021 por culpa, efectivamente, del coronavirus.

'Venom'

El follón de Spider-Man, una vez más

Ver a Tom Holland por todas partes puede ser muy confuso, pero es que las películas de su Spider-Man en solitario las produce y distribuye Sony, aunque un acuerdo entre esta productora y Marvel permite al personaje aparecer también en la franquicia de 'Los Vengadores', propiedad de Disney. Pero no nos equivoquemos, los derechos siguen perteneciendo a Sony por lo que, legalmente, no habría problema alguno para que se columpiase también en las películas de uno de sus villanos clásicos en los comics como es Venom. De hecho, otro de los enemigos de Parker que va a contar con su largometraje en solitario es 'Morbius', al que dará vida Jared Leto y en cuyo tráiler puede verse tanto una imagen del superhéroe arácnido como del Vulture de Michael Keaton, villano principal en 'Spider-Man: Homecoming'. Todo el mundo quiere su universo compartido, pero más lo quieren los fans.

Artículos recomendados

La serie documental sobre el rodaje de 'The Mandalorian' ya tiene tráiler

Tráiler y póster de 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian'

Comentarios

Noticias relacionadas