å

VUELTA AL COLE

La segunda temporada de 'Élite' se estrenará en septiembre en Netflix

Lu (Danna Paola) y Guzmán (Miguel Bernardeau) han anunciado mediante un video que volverán de sus vacaciones en septiembre.

Por Jorge Sánchez Saguar 19 de Junio 2019 | 17:26

Comparte:

¡Comenta!

El anterior curso en el instituto de Las Encinas acabó con la resolución del enigma del asesinato de Marina, el principal de los secretos. Sin embargo, todavía queda mucho que los alumnos se callan y ocultan, lo que hará que la vuelta al cole no sea nada fácil en la segunda temporada de 'Élite', que ya tiene fecha de estreno.

Lu (Danna Paola) y Guzmán (Miguel Bernardeau) han anunciado entusiasmados que en septiembre volverán de sus vacaciones y deberán vestirse el uniforme de nuevo. El día concreto del estreno en exclusiva de Netflix, desgraciadamente aún es una incógnita.

Si en este avance anuncian el cuándo, con en el anterior teaser nos daban a conocer quiénes. Y es que hay caras nuevas entre los estudiantes: Cayetana G. (Georgina Amorós), Valerio M. (Jorge López) y Rebeca P. (Claudia Salas). Se unirán al reparto completado por Itzan Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

'Elite'

Y además de actores, también hay nueva co-directora. Sílvia Quer ('Bajo sospecha', 'Velvet') se incorpora a la dirección de la mano de Ramón Salazar y Dani de la Orden, quienes ya estuvieron durante la primera temporada.

Hablamos con los guionistas

Los encargados del guion de 'Élite' en la primera temporada, y también para esta segunda son Carlos Montero ('Física o química') y Darío Madrona ('Los protegidos'). Con ellos eCartelera tuvo el placer de charlar sobre cómo han percibido buen el recibimiento de la serie y de qué esperar de lo que podremos ver a partir de septiembre. Por ejemplo, el papel predominante que tendrá Nadia o la continuación con las escenas "calientes", que son "marca de la casa", según dicen.

Series