Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

Selena Gomez vuelve a irse de las redes sociales para "dar un paso atrás y vivir"

Víctor Vargas Miércoles 26 septiembre 2018

La cantante y actriz Selena Gomez publicó una foto en Instagram en la que anunciaba que ha tomado la decisión de alejarse de nuevo de las redes sociales para poder "volver atrás y vivir". Esta no es la primera vez que la antigua estrella de Disney Channel reniega de la redes. En 2016, ya hizo lo mismo mientras vivía su lucha contra el lupus.

 Selena Gomez en una foto tomada en 2018

El mensaje que la cantante ha compartido en Instagram junto con la imagen ha sido directo y desenfadado, pero ha dado alguna de las razones que han motivado su decisión: "Actualización: me tomo un descanso de las redes sociales. Otra vez. Por más que estoy agradecida por la voz que las redes nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en este momento. ¡Solo un poquito de amabilidad y ánimos! Solo recordad: los comentarios negativos pueden hacer daño a los sentimientos de alguien. Obviamente".

Poco antes de publicar la imagen, la actriz de 'Los magos de Waverly Place' había contado en una Story de Instagram que estaba lidiando con problemas de ansiedad y depresión. Ya en 2017, declaró a TIME Firsts lo difícil que le hacían la vida las redes sociales: "Ya es suficientemente complicado levantarse cada día y sentirse bien contigo misma sin tener que ver los titulares de todo el mundo".

Selena Gomez ha mostrado en otras ocasiones su desencanto con las redes, hasta el punto de no tener la aplicación de Instagram instalada en el móvil y no acordarse de su contraseña, como comentó en una extensa entrevista para ELLE: "No tengo mi contraseña ni la aplicación en mi teléfono. No tengo ni las aplicaciones de edición de fotos. Tengo Peak, un juego para entrenar el cerebro. La razón de esto es que las redes no son reales para mí. Es mi vida. Vivo de la manera que quiero. Pero se trata de hacer un esfuerzo de manera consciente. Si no tengo un momento para estar con mis amigos, me tomaré ese tiempo".

Aunque se va de Instagram, no deja de trabajar

A pesar de que es y será siempre Alex Russo de 'Los Magos de Waverly Place' para toda una generación, la actriz ha realizado multitud de proyectos arriesgados con los que se ha querido alejar del producto de Disney Channel. Con 'Spring Breakers', por ejemplo, la película de culto que protagonizó junto a James Franco y Vanessa Hudgens, dio un gran salto y consiguió su objetivo de romper con sus trabajos anteriores. 'Rudderless' o 'Behaving Badly' son otros ejemplos de esa etapa de la actriz.

Qué fue del reparto de 'Los magos de Waverly Place'

1 Selena Gomez
Selena Gomez

La serie la lanzó al estrellato y la convirtió en una conocida actriz, cantante, productora y diseñadora de moda. Y su relación con Justin Bieber la hizo aún más conocida. Desde que acabara 'Los magos de Waverly Place' ha participado en 'Behaving Badly', 'La gran apuesta', 'Malditos vecinos 2' y 'Los principios del cuidado', en el cine. Ha publicado tres álbumes, en los que se destaca su madurez musical. Se ha estrenado como productora con la serie 'Por 13 razones' y tiene en marcha otro proyecto que será un drama de adolescentes.

Selena Gomez en eCartelera
2 David Henrie
David Henrie

El hermano mayor de los Russo siguió en la televisión después de que acabara 'Los magos de Waerly Place'. Su papel más destacado, aunque aparecía muy poco en pantalla, fue el de hijo de Ted Mosby en 'Cómo conocí en vuestra madre'. Lo compatibilizó con actuaciones en capítulos de 'Arrested Development' o 'Mind Games'. En los últimos años se ha centrado en el cine y le hemos podido ver en 'Superpoli en Las Vegas', 'Little Boy' o 'Cardboard Boxer'.

David Henrie en eCartelera
3 Jake T. Austin
Jake T. Austin

El fin de 'Los magos de Waverly Place' coincidió con la mayoría de edad de Jake T. Austin. Desde entonces no ha parado de trabajar. Ha puesto voz a numerosos personajes de animación, como los de la película 'Rio' o 'Emoji', pendiente de estrenar. Su papel más importante en televisión, después del de Max Russo, fue el de Jesus Adams en 'Familia de acogida'. 'Noche de fin de año' o 'The Valley' son sus mayores éxitos en el cine.

Jake T. Austin en eCartelera
4 Maria Canals-Barrera
Maria Canals-Barrera

Ya tenía una carrera como actriz de producciones infantiles y para adolescentes antes de 'Los magos de Waverly Place' y, tras el final de la serie, ha podido hacer otro tipo de papeles. Ha puesto voz a numerosos personajes animados, especialmente relacionados con el mundo de los superhéroes. Ha tenido pequeñas participaciones en películas y series. En televisión destaca su papel en 'Cristela', a la que ABC sólo concedió una temporada.

5 David DeLuise
David DeLuise

El señor Russo ya era una cara conocida por los telespectadores antes de que se estrenase 'Los magos de Waverly Place', empezó a trabajar a los 8 años y había tenido papeles pequeños en muchísimas series conocidas y alguna película. Su carrera ha estado especialmente centrada en el público familiar. El único papel que se ha salido de ese entorno ha sido el que ha tenido en el drama 'The Father and the Bear'.

6 Jennifer Stone
Jennifer Stone

Harper era la amiga de Alex y un miembro más de la familia Russo, aunque era la única que no tenía poderes. Jennifer Stone ha intentado dejar atrás el género familiar y el título de actriz salida de la cadena Disney con películas de terror como 'Nothing Left to Fear' o 'High School Possesision'.

Jennifer Stone en eCartelera

Actualmente, se ha encargado de la banda sonora del fenómeno de Netflix 'Por trece razones', ha prestado su voz a Mavis en 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' y ha terminado el rodaje de 'A Rainy Day in New York', la película de Woody Allen que podría no llegar a estrenarse por la falta de distribución que está sufriendo.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en merchandising de la semana

Las mejores ofertas en merchandising: 'Vengadores: Infinity War', 'Space Jam' y 'Aladdin'

Comentarios

Noticias relacionadas