å

FIN DE UNA ÉPOCA

Sarah Michelle Gellar sobre el reboot de 'Buffy cazavampiros': "Si hay más historia, que lo hagan, pero no conmigo"

La actriz habla de su legado y de sus nuevas apariciones en 'Sometimes I Lie' y 'Other People's Houses'.

Por Andrés Moreno Grande 11 de Octubre 2019 | 16:19

Comparte:

¡Comenta!

Sarah Michelle Gellar ya no quiere ser Buffy. En una entrevista para el Huffington Post, la actriz ha dejado claro que no quiere formar parte del reboot de la mítica serie 'Buffy, cazavampiros'. "Mi historia con Buffy sobre los horrores de la adolescencia ha sido contada", dijo. "Si hay otra historia que contar, creo que es increíble y puede que simplemente se remonte a la original y la gente se de cuenta de que no es tan buena. Si hay más historia que contar, que lo hagan, pero no conmigo".

 'Buffy Cazavampiros'

Aunque Sarah se haya desconectado de el universo de Buffy agradece lo que ha significado para ella y para su carrera como actriz. Explicó que "como actriz, todo lo que quieres es tener un legado. Quieres hacer algo que resuene, que signifique algo y que resista al paso del tiempo. He conseguido esto más de una vez y es el mejor regalo. Podría retirarme mañana y estar muy feliz porque tengo a Buffy, a Kathryn (de 'Crueles intenciones') y todas sus historias".

Vuelta a las andadas

En los últimos años, Sarah Michelle Gellar ha estado bastante apartada de las cámaras. Llevaba mucho tiempo sin encarnar a ningún personaje de forma regular, pero parece que vuelve para quedarse. Próximamente podremos verla en la serie 'Sometimes I Lie', una historia sobre la toxicidad en las amistades femeninas que producirá junto a Ellen DeGeneres. También estará presente en 'Other People's Houses', una serie producida por Fox que se considera una mezcla entre 'Big Little Lies' y 'Catastrophe'.

Después de aparecer en 2013 en 'The Crazy Ones', decidió tomar un descanso y preparase para probar cosas diferentes. Gracias a ello, pudo dedicarse a criar a sus dos hijos mientras lanzaba su empresa de alimentación Foodstirs y por fin está lista para volver a la acción. "Sentí que podía contar más historias. Me tomé un descanso y ahora mi empresa está en funcionamiento y mis hijos se pasan el día en el colegio. Ya era hora."