å

EXTRATERRESTRES

Sencillo cartel para el remake de 'La Cosa'

La original de John Carpenter, estrenada en 1982, tendrá una "precuela" el próximo mes de ocubre. En ella veremos qué ocurrió en la base noruega de la película original.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2011 | 09:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un remake más nos acecha desde las colinas de Hollywood. Nada menos que la cinta de ciencia ficción 'La Cosa', que data de 1982, volverá dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. el 14 de octubre en EEUU. Y ya tenemos el cartel promocional de la película.

La Cosa

El póster es bastante sencillo, negro con 'La Cosa' escrita en grande y un dibujo que es lo que nos va a hacer recordar el cartel de la original de John Carpenter. Aquí tenéis los dos para compararlos (a la izquierda el nuevo, a la derecha el original). Según Universal, nos encontramos con una especie de precuela de la película de 1982, aunque gran parte de la trama será la misma que la original.

OVNIS en la Antártida

Nos situamos en la Antártida y seguimos a la paleontóloga Kate Lloyd para investigar una nave alienígena enterrada en el hielo, en el que encuentran un misterioso ser que debió perecer en el impacto. Aunque más que morir, el extraterrestre podría estar simplemente congelado... La película se centrará en la base noruega que veíamos en la cinta de Carpenter.

'La Cosa' estará protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ulrich Thomsen, Eric Christian Olsen y Trond Espen Seim.