å

PRIME DAY

'El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder' lanza un tráiler exclusivo para clientes de Amazon Prime

Amazon celebra el Prime Day con un avance de la serie de la Tierra Media solo disponible para sus clientes y un sorteo para asistir a la premiere en Londres.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2022 | 15:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder' lanza un tráiler exclusivo para clientes de Amazon Prime

Amazon se prepara para su particular Black Friday, el Prime Day, que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio. Como cada año, la web se llenará de ofertas en un montón de productos, pero el gigante de las compras no se olvida de su plataforma de streaming. Tampoco de su principal estreno del año: 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Los clientes de Amazon Prime ya tienen disponible en el perfil de la serie en Amazon Prime Video un tráiler exclusivo de la serie que nos llevará de vuelta a la Tierra Media. Se trata de un escueto avance de un minuto en el que muchos de los personajes miran al cielo mientras suena una música épica. "El cielo está extraño" dice Sadoc Burrows, el personaje de Lenny Henry. Los efectos visuales, por cierto, parecen haberse pulido bastante.

¿Quieres ir a la premiere en Londres?

Este avance solo podrá ser visto por quienes estén suscritos a Amazon Prime o para los nuevos suscriptores. Ojo: solo estará disponible durante 48 horas. Además, Amazon sorteará 20 invitaciones a la premiere de la serie, que tendrá lugar en Londres, entre aquellos clientes que añadan 'El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder' a su lista de Prime Video.

La serie debutará en la plataforma de streaming de Amazon el próximo 2 de septiembre y nos llevará a la Segunda Edad de la Tierra Media, en la que nos reencontraremos con viejos conocidos como Galadriel (Morfydd Clark) o Elrdon (Robert Aramayo), conoceremos a muchos personajes nuevos y descubriremos cómo se forjaron alianzas y surgieron enfrentamientos muchísimos años antes de las historias de Bilbo y Frodo.