Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La serie de 'El Señor de los Anillos' presenta a Celebrimbor, uno de los elfos responsable de crear los anillos de poder

Luisa N. Jabato Viernes 10 junio 2022

Directamente desde las páginas de 'Legendario', la colección de ensayos sobre el legendarium de J.R.R.Tolkien, llega a la serie de 'El Señor de los Anillos' el personaje de Celebrimbor, uno de los elfos responsable de la forja de los Anillos de Poder. A través de Empire Magazine, Prime Video ha revelado una primera imagen de este herrero que también aparece en 'El Silmarillion' y al que pone cara en la pantalla Charles Edwards, el Dr. Macdonald de 'The Terror'.

Los showrrunners de la serie, JD Payne y Patrick McKay, comentan en el artículo que acompaña a la foto que no intentan competir con la trilogía de Peter Jackson, pero que la influencia de Sauron estará muy presente en las tramas. Sobre Celebrimbor dice Payne que es "una de las figuras centrales de la historia" y lo describe como "un herrero élfico que fue manipulado para ayudar a crear los Anillos de poder". Añaden que están muy emocionados de traerlo a la pantalla desde las páginas del Legendarium de Tolkien porque es "todo un misterio". Aunque no haya dado todavía el salto a la imagen real, Celebrimbor sí que aparece en varios videojuegos como ' Shadow Of Mordor' y 'Shadow Of War'.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

El espíritu de Tolkien

Sobre el tono que veremos en la serie, Payne asegura que no se andarán con chiquitas en lo de ponerse serios y oscuros: "Te lleva a los escalones de Cirith Ungol y a la guarida de Shelob, donde los amigos se traicionan unos a otros y los personajes son arrastrados a Mordor. Es una experiencia desgarradora por la que pasas. Pero al final, siempre hay una estrella en el cielo que dice: «Sigue adelante». Queríamos encontrar ese espíritu en la serie". 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' tiene lugar 1000 años antes que 'La comunidad del anillo', ambientándose en la Segunda Edad de la Tierra Media, en una época de relativa paz tras haber sido derrotado Morgoth, maestro de Sauron, y con escenarios llenos de elfos, enanos y medianos.

Con cinco temporadas planeadas por delante, 'Los Anillos de Poder' nos narrará las vidas y aventuras de un elenco enorme y nos llevará desde las Montañas Nubladas al reino insular de Númenor. En la dirección está J.A. Bayona y Ron Ames se ocupa de las labores de producción. El reparto está formado, entre otros por Morfydd Clark, Lenny Henry, Robert Aramayo, Markella Kavenagh y Benjamin Walker. 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' se estrena en Prime Video el próximo 2 de septiembre.

Artículos recomendados

Spider-Man sufre un aparatoso accidente en el Avengers Campus de Disneyland

Spider-Man sufre un aparatoso accidente en pleno show en el Avengers Campus de Disneyland

Comentarios

Noticias relacionadas