å

IMPACTRUENO AL CORAZÓN

Tráiler y fecha de estreno en España de 'Mewtwo contraataca: Evolución', el remake de la película de 'Pokémon'

Toma nota, porque este remake con CGI de la clásica primera película llega a Netflix (y a nuestros corazones) en febrero.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 22 de Enero 2020 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Los otakus con Netflix están de enhorabuena. Recientemente, la compañía anunció que pondrá a nuestra disposición las películas del estudio Ghibli a partir de febrero y hace tan solo unos días añadieron al catálogo la película 'NiNoKuni', basada también en el popular videojuego de Ghibli y Level-5. Ahora llega el turno de los pokemaníacos, porque la plataforma tiene en parrilla de salida una "nueva" película sobre las aventuras de Ash Ketchum y su fiel amigo Pikachu y, para ir calentando motores, traemos nuevo tráiler. 'Mewtwo contraataca: Evolución' volverá a contar, esta vez con animación 3D, la icónica historia de este Pokémon creado genéticamente a partir del ADN de Mew con el que ya sufrimos en 1998.

Puede que la película no vaya a dejarnos de piedra (referencia demoledora) como ya lo hizo para muchos la película original, pero estamos seguros que revisitar de nuevo esta historia y todos los lugares icónicos de Kanto, con esa animación tan agradable, será un gusto. Si nos hará llorar o no lo sabremos a partir del 27 de febrero, que es cuando planea su estreno en España.

Pikachu

Misma historia, plano a plano

La historia parece que va a reinventar poco, y se va a limitar a darnos una dosis de nostalgia con esos gráficos que parecen sacados del Pokken Tournament DX y que tanto gusta a los fans. De hecho, la película es tan idéntica a la original que un fan ha comparado la intro de esta película con la de su predecesora, con esa increíble batalla entre el Bulbasaur de Ash y el Donphan de un dominguero , que acaba con todos los pokémons de ambos batiéndose en combate mientras Mewtwo observa desde el aire. Como podemos ver, es casi un calco, plano a plano.

Lo único que podemos decir es que con esta película seguro que nos quedará claro lo maravillosa que es la película original, tanto que no hay casi nada que cambiarle. Esta cinta, que ya es la número 22, busca ser simplemente una celebración de Pokémon, precisamente, en el 22º aniversario del lanzamiento de esta primera película que marcó a toda una generación.'Mewtwo contraataca: Evolución' se estrena el 27 de febrero en Netflix y si eres fan de este universo no te la puedes perder.

Películas