Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix prepara una serie de acción real de 'Assassin's Creed'

Javi P. Martín Martes 27 octubre 2020

Aunque se quedó sin la serie de 'El Señor de los Anillos', Netflix realmente pretende gobernar a todos los frikis y atarnos en nuestros sofás. A la exitosa adaptación de 'The Witcher' se le unirá pronto las series en acción real de 'Cowboy Bebop', 'The Sandman', 'One Piece', 'Resident Evil', 'Avatar: La leyenda de Aang', 'Las crónicas de Narnia'... y ahora llega un nuevo proyecto que hará las delicias de los adeptos a los videojuegos.

Netflix prepara una serie de acción real de 'Assassin's Creed', el videojuego de Ubisoft sobre un hombre que revive los pasos de su antepasado como asesino en la edad media (y otras épocas). La plataforma ha revelado un primer logo y ha anunciado que la serie contará con Jason Altman y Danielle Kreinik, de la productora de videojuegos, como productores ejecutivos.

La saga de videojuegos empezó con una primera entrega para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2007, a la que le han seguido más de una docena de secuelas para distintas plataformas. Se caracteriza por tener historias y personajes complejos y una jugabilidad basada en los mundos libres y la posibilidad de explorarlos con mucha libertad.

Varios proyectos

El proyecto forma parte, según cuenta Deadline, de un acuerdo de producción entre Netflix y Ubisoft para desarrollar adaptaciones de 'Assassin's Creed' en acción real y animación. Esta serie, que por el momento se encuentra sin showrunner, pretende ser una adaptación con mezcla de géneros.

 'Assassin's Creed'

En julio de 2017 surgió la noticia de que Netflix preparaba una serie de anime basada en 'Assassin's Creed', creada por Adi Shankar, el hombre detrás de la serie de anime de Netflix 'Castlevania', basada a su vez en un videojuego. De momento no se ha sabido más sobre este proyecto.

Todo ello es una buena noticia para los fans de los juegos que se sintieran decepcionados con la película de Justin Kurzel estrenada en 2016 y protagonizada por Michael Fassbender. Incluso el actor habló mal del resultado, llegando a decir meses después del estreno que una de las claves de su fracaso fue que la película se había tomado demasiado en serio a sí misma.

Artículos recomendados

Keanu Reeves luce un corte de pelo muy familiar para 'Matrix 4'

Keanu Reeves luce un corte de pelo muy familiar para 'Matrix 4'

Comentarios

Noticias relacionadas