å

REUNIÓN HOBBIT

'El Señor de los Anillos': Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan y Billy Boyd se reúnen para celebrar una cena hobbit

Los cuatro hobbits de la trilogía de Peter Jackson se han reunido en Orlando, Florida, para asistir a la MegaCon. Pero antes se han ido de tapas a uno de los restaurantes del chef José Andrés.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Mayo 2022 | 15:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos': Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan y Billy Boyd se reúnen para celebrar una cena hobbit

El año pasado celebramos el 20 aniversario del inicio de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' de Peter Jackson. Tres películas que desafiaron las probabilidades y consiguieron trasladar a la gran pantalla la obra de Tolkien con éxito de crítica y taquilla. El rodaje de las tres películas fue tan largo e intenso que se forjaron amistades que continúan a día de hoy, como la de cuatro pequeños hobbits que salvaron la Comarca, y toda la Tierra Media, con su inquebrantable coraje.

Sean Astin, Elijah Wood, Dominic Monaghan y Billy Boyd en 'El Señor de los Anillos'

Dominic Monaghan, que interpretó a Merry, posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve el entrañable reencuentro con Billy Boyd, Pippin en las películas, Sean Astin, nuestro querido Samsagaz, y Elijah Wood, el inolvidable Frodo. Los cuatro disfrutaron de una cena de tapas en uno de los restaurantes del chef José Andrés en Orlando, Florida. Los cuatro forman parte del plantel de celebrities que participa en la MegaCon de Orlando.

Wood y los demás están recuperando el tiempo perdido tras los meses más duros de la pandemia para celebrar las reuniones del 20 aniversario que no pudieron llevar a cabo por el coronavirus. El pasado mes de abril ya aparecieron sobre el escenario de la Expo 2022 de Calgary, Canadá, donde volvieron a hablar de "Los Hobbits", el grupo de WhatsApp que les permite estar constantemente en contacto, y mandar fotos en la bañera en el caso de Billy Boyd. Y aunque no se pudo celebrar un reencuentro en condiciones con todos los protagonistas y el director para el 20 aniversario de 'La Comunidad del Anillo', no pierden la esperanza de poder hacer algo el año que viene con la efemérides de 'El retorno del Rey'.

Regreso a la Tierra Media

Mientras, los fans del universo fantástico creado por Tolkien siguen contando los días que faltan para el estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', la serie de Amazon Prime Video que nos llevará de vuelta a la Tierra Media. El desembarco tendrá lugar el 2 de septiembre en la plataforma de streaming de Amazon, con un reparto encabezado por Morfydd Clark, Benjamin Walker, Ismael Cruz Córdova y Robert Aramayo, entre otros.