Publicidad Eliminar anuncios

TODO RELACIONADO

Las series Marvel de Disney+ sí estarán conectadas con las películas post-'Vengadores: Endgame'

El presidente de Marvel Studios ha asegurado que las nuevas series que están preparando para Disney+ tendrán conexión con el Universo Cinematográfico a partir de 'Vengadores: Endgame'.

Las series Marvel de Disney+ sí estarán conectadas con las películas post-'Vengadores: Endgame'

Tras la cancelación de todas las series de Marvel de Netflix y el inminente lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+, Marvel nos tiene en ascuas con cualquier cosa que avancen sobre la programación con la que contará la plataforma.

'Vengadores: Endgame'

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que las nuevas series que están preparando para Disney+ van a estar conectadas con el Universo Cinematográfico Marvel post-'Vengadores: Endgame': "Ha sido extremadamente acumulativo para el arco creativo completo. No solo para los programas de Disney+ que estamos preparando, sino también para el Universo Cinematográfico Marvel tras 'Endgame'. Porque hemos sido capaces de unirlos. Hemos sido capaces de, por primera vez, concebirlos juntos, y estarán entrelazados entre ellos", informa ComicBook.

'Agentes de SHIELD' y las series de Netflix como 'Daredevil' o 'Jessica Jones', pertenecen a equipos creativos independientes al UCM y esa era la razón por la que apenas había conexión entre ellas y las películas.

Publicidad Eliminar anuncios

¿Diez episodios?

En la entrevista, Feige también dejó caer que es muy probable que las series cuenten con unos diez episodios: "Quiero decir, creo que va a haber historia dependiente, y eso es lo que es tan emocionante de la plataforma de visionado, no hay reglas, necesariamente. Para nosotros tener otro lugar donde contar historias, y jugar con el medio, y además, no solamente sumergirnos más en personajes que hemos visto muchas veces en el UCM, pero no hemos sido capaces de dedicar seis, siete, ocho, nueve, diez horas a esto, es increíble, y es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo ya. Y todavía no vamos a anunciar nada aparte de la serie de Loki con Tom Hiddleston".

A pesar de que la serie de Loki ha sido la única confirmación por el momento, se ha rumoreado que Bruja Escarlata y Visión por un lado, y Falcon y el Soldado de Invierno por otro, tendrán sus propias series con los actores de las películas. Nada de esto es oficial, sobre todo teniendo en cuenta los eventos de 'Vengadores: Infinity War', pero no podemos evitar fantasear sobre un Universo Marvel entrelazado y enorme.

Por ahora, tendremos que conformarnos con los estenos de las próximas películas del UCM, que no son pocos: 'Capitana Marvel' el 8 de marzo, 'Vengadores: Endgame' el 26 de abril y 'Spider-Man: Lejos de casa' el 5 de julio.

'Vengadores: Endgame' adelanto oficial español
'Vengadores: Endgame' adelanto oficial español 0:30

Las referencias de 'Vengadores: Infinity War' a las películas del Universo Marvel

4 'Capitán América: El soldado de Invierno'

'Capitán América: El soldado de Invierno'

En 'Capitán América: El soldado de invierno', cuando Steve Rogers se encuentra corriendo junto a Falcon, este siempre le adelantaba y le decía "A tu izquierda". En 'Vengadores: Infinity War', durante la batalla en Wakanda, cuando el Capitán América y Black Panther corren hacia los Outriders, Steve Rogers vuelve a pronunciar esta misma frase en el momento en el que adelanta a T'Challa.

Capitán América: El soldado de invierno en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios