Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sex Education' renueva por una cuarta temporada en Netflix

Jesús Agudo Sábado 25 septiembre 2021

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers de la tercera temporada de 'Sex Education'

'Sex Education' estrenaba recientemente su estupenda tercera temporada en Netflix, marcada por la llegada de una nueva directora a Moordale, interpretada por Jemima Kirke. Otis (Asa Butterfield) y los demás protagonistas tuvieron que enfrentarse a cambios muy radicales en el instituto, desde tener que vestir de uniforme a recibir clases de educación sexual basadas en la abstinencia. La temporada les dejaba en un aprieto importante, y por suerte no nos van a dejar con la incertidumbre.

'Sex Education'

Netflix ha confirmado durante su gran evento virtual de novedades, llamado Tudum, que 'Sex Education' tendrá cuarta temporada. Lo hemos sabido a partir de un boletín especial presentado por Ncuti Gatwa (Eric) y Kedar Williams-Stirling (Jackson) en Moordale, que nos ha dado esta maravillosa noticia. De momento no tenemos más detalles ni fecha de estreno de los nuevos capítulos.

Anteriormente en la tercera temporada de 'Sex Education'...

La tercera temporada de la serie terminaba con el cierre del instituto debido a la marcha de inversores. Las nuevas medidas de la directora no han funcionado y la institución sigue siendo conocida como "el colegio del sexo". Los alumnos tendrán que buscar nuevos centros donde continuar con sus estudios.

Mientras, la madre de Otis (Gillian Anderson) dio a luz a la pequeña Joy pero casi no sale del hospital. Tampoco parece tener buenas noticias para Jakob (Mikael Persbrandt). Maeve (Emma Mackey) se marcha a estudiar a Estados Unidos. Eric (Ncuti Gatwa) ha roto con Adam (Connor Swindells)... ¡Quedan muchas cosas que contar!

Artículos recomendados

Primer vistazo a la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

'Los Bridgerton' lanza un primer vistazo a su segunda temporada, protagonizada por ...

Comentarios

Noticias relacionadas