å

NOS DEJA CON GANAS

'Sex Education' anuncia su tercera temporada con el director Groff

Netflix estrenó la esperada segunda temporada de la serie el 17 de enero.

Por Cristina García Cueva 10 de Febrero 2020 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

Nunca es seguro, por muy exitosa que sea la serie, que consiga ser renovada por una nueva temporada. Pero ya es oficial: Netflix da la luz verde a una tercera temporada de Sex Education. Lo ha anunciado junto a un vídeo protagonizado ni más ni menos que por el director del instituto Moordale, Michael Groff, al que da vida el actor Alistair Petrie.

El señor Groff tomó más protagonismo en la segunda temporada de 'Sex Education' y por su presencia en este vídeo podemos intuir que esto irá a más. En este anuncio, el actor se mete en la piel de un crítico de arte para hablarnos de cada uno de los personajes de la serie. "Otis, una sensual rueda de Brie", dice mientras nos señala los cuadros, que fueron los carteles publicitarios de la anterior entrega. En varios de ellos nos muestra que ya indicaban la trama de cada uno. Tendremos que estar más atentos a los pósters de la tercera temporada.

 Sex Education tercera temporada

Sobre el cuadro de Eric nos da un dato curioso. Parece jugando a "La pregunta eterna: ¿Me quiere o no me quiere? Un juego de origen francés". Hace clara referencia a Rahim, el nuevo estudiante francés. Sobre la imagen de Lily nos dice que las violetas son un "símbolo griego del amor lésbico y bisexual". Y en la de Jackson, la típica calavera shakespeariana ya nos decía cuál sería su nueva pasión. La pintura de la doctora Milburn aparece junto a unas granadas, "símbolo de fertilidad", una de las grandes tramas abiertas que dejó la segunda parte. Al final, nos muestra un cuadro de Eric y Adam. ¿Irá la tercera parte más centrada en estos dos?

Muchas tramas abiertas en la T2

El 17 de enero Netflix estrenó los ocho capítulos de 'Sex Education'. En tan poco tiempo de desarrollo, la segunda temporada dejó muchas preguntas sin contestar. En lo respecto a la relación de Otis y Maeve, los fans se quedaron impactados al ver que Otis confesaba sus sentimientos en un mensaje de voz para Maeve y que era inmediatamente borrado por su otro pretendiente: Isaac. Tanto este personaje como el de Rahim, han sido introducidos en la historia, pero aún así no conocemos mucho de su pasado.

Otras de las grandes dudas se enfocan en los adultos. ¿Qué hará Jean Milburn con su embarazo?, ¿se lo contará a Jakob? Y por supuesto, el protagonista del anuncio de la tercera temporada, Michael Groff, que se volvió un poco Regina George y al más estilo 'Chicas malas' empapeló el instituto con las anotaciones secretas de la doctora Milburn. En el capítulo final fue despedido. ¿Qué será de él en la tercera temporada?

Series