å

GANAS DE VERLA

'Sex Education': El tráiler de la tercera temporada avanza un curso complicado en Moordale

Esta nueva temporada de la serie protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson llega a Netflix el 17 de septiembre.

Por Óscar Mansilla Martín 7 de Septiembre 2021 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

Ya está aquí el tráiler de 'Sex Education', una de las series más esperadas de las próximas semanas. Tras un año y media de espera, nos llegará por fin esta tercera temporada, cuyos ocho episodios aterrizarán en Netflix el próximo día 17 de septiembre.

Esta nueva temporada nos sitúa en el comienzo de un nuevo curso en Moordale y por tanto volveremos a reencontrarnos con Otis (Asa Butterfield) y compañía, en unas tramas en las que el sexo volverá a jugar un papel clave. Junto a Butterfield, la serie trae de regreso a todos los actores que ya conocimos en las dos anteriores temporadas: Gillian Anderson como la madre de Otis, Emma Mackey como Maeve, Ncuti Gatwa como Eric, Connor Swindells repitiendo como Adam, Aimee Lou Wood (Aimee), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Simone Ashley (Olivia), Mimi Keene (Ruby) o Tanya Reynolds (Lily), entre otros.

Además de todos ellos, esta temporada cuenta con dos nuevas incorporaciones, que por lo que se ve en este tráiler darán mucho de qué hablar en los nuevos capítulos. En primer lugar destaca la presencia de la actriz Jemima Kirke ('Girls'), que dará vida a Hope, la nueva directora del instituto de Moordale que tomará medidas drásticas para acabar con la imagen tan nefasta que se tiene del conocido como "instituto del sexo". Junto a Kirke, la serie también contará con el actor Jason Isaacs, conocido por su papel de Lucius Malfoy en la saga 'Harry Potter', que interpreta a Peter Groff, el hermano mayor del padre de Adam. También se incorporarán la cantante Dua Saleh e Indra Ové. La serie está creada por Laurie Nunn, que también se encarga de escribir los guiones.

'Sex Education'

¿Qué esperar de esta nueva temporada?

En esta nueva tanda de episodios se tratarán aspectos como el feminismo, con el personaje de Aimee, algo de lo que ya se comenzó a hablar en la temporada a anterior. Además, por lo que hemos podido ver en este primer adelanto, Eric y Adam se muestran decididos a dar un paso adelante en su recién iniciada relación. Otis, por su parte, deberá hacer frente por un lado al embarazo de su madre y a su situación con Maeve, cuya relación parece haberse enfriado un poco desde la temporada anterior. Todo ello mientras deben lidiar con la represión sexual impuesta por la nueva directora Hope, que se propone recobrar las excelencia perdida del instituto, para lo cual decide frenar los mútltiples impulsos sexuales de sus alumnos.

Tras este tráiler nuestras ganas de ver esta tercera temporada de la serie no han hecho más que aumentar. Para ello tendremos que esperar al próximo 17 de septiembre.

Series