å

REPARTO DE LUJO

No pierdas de vista a los actores de 'Sex Education'

La serie cuenta con un reparto lleno de nuevas caras que han dado el gran salto gracias a la ficción de Netflix.

Por Inés Menéndez Valledor 19 de Enero 2020 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

Una de las grandes sorpresas y éxitos de Netflix está de vuelta con su segunda temporada, que promete dar tanto de que hablar (o más) que la primera entrega. 'Sex Education', la serie que en 2019 consiguió enganchar a un gran número de espectadores a las idas y venidas de un grupo de adolescentes en pleno descubrimiento sexual, vuelve a la plataforma con una nueva tanda de episodios.

 'Sex Education'

Con su vuelta no solo podremos disfrutar de una historia que ya consiguió conquistar al gran público, también podremos ver la reunión de un grupo de actores en el que se incluyen caras conocidas pero sobre todo nuevos talentos y descubrimientos. Por ello, si ya has maratoneado la segunda temporada (estrenada el 17 de enero) o quieres volver a ver a estos intérpretes, aquí te dejamos un repaso a sus carreras y próximos proyectos para que no pierdas de vista a este grupo de actores que ya apunta muy alto.

Vuelta al consultorio

La segunda temporada de 'Sex Education' nos lleva al nuevo semestre de instituto para Otis, Eric, Maeve y compañía. En esta segunda entrega de la serie, Otis y Maeve volverán a su consultorio sexual para todos aquellos compañeros con dudas y problemas que necesitan su ayuda, aunque tendrán como competencia a la propia madre de Otis, Jean (Gillian Anderson). Eric conocerá a un nuevo alumno, algo a lo que podría afectar la vuelta de Adam tras su paso por un instituto militar.

No pierdas de vista a los actores de 'Sex Education'

Asa Butterfield

Asa Butterfield

Uno de los rostros más conocidos del reparto, Asa Butterfield dio el salto a la primera línea con su papel protagonista en 'El niño con el pijama de rayas', en 2008. Desde entonces no ha dejado de trabajar, con numerosos proyectos en su carrera en los que ha llegado a ponerse a las órdenes de Martin Scorsese o Tim Burton, entre otros . En 2019, junto a 'Sex Education', también pudimos verle en la cinta 'Greed' junto a Isla Fisher y Steve Coogan. Actualmente cuenta con varios proyectos en los que podremos verle en un futuro como la serie antológica de terror de Sam Raimi '50 States of Fright', la cinta de animación 'Watch The Skies' y la película 'The Liar', adaptación de la novela escrita por Stephen Fry que aún no cuenta con fecha de estreno.

Ncuti Gatwa

Ncuti Gatwa

El actor que da vida en la serie de Netflix a Eric, mejor amigo del protagonista y uno de los personajes predilectos para el público, ha sido uno de los grandes descubrimientos de la serie. Cuenta en su carrera con muy pocas producciones anteriores a 'Sex Education', entre las que se encuentran la miniserie británica 'Stonemouth'. En el futuro podremos verle en 'Last Letter From Your Lover', un drama romántico en el que compartirá reparto con nombres de la talla de Felicity Jones o Shailene Woodley y que se encuentra en fase de post producción.

Ncuti Gatwa en eCartelera

Emma Mackey

Emma Mackey

Otro de los grandes descubrimientos de 'Sex Education', Emma Mackey da vida en estas dos temporadas a Maeve, la nueva chica en el instituto que pronto formará una gran amistad con Otis y con quien este creará su consultorio sexual para los estudiantes y compañeros del instituto. La actriz, para quien la producción de Netflix fue uno de sus primeros trabajos de interpretación, cuenta ya con varios proyectos planeados para los próximos años. Podremos ver a Mackey en 'Muerte en el Nilo', la próxima cinta sobre el famosísimo detective creado por Agatha Christie, Hercule Poirot, que se estrenará este mismo año. En esta secuela de 'Asesinato en el Orient Express' compartirá reparto con Gal Gadot, Armie Hammer y Rose Leslie, entre otros. Además, Mackey también formará parte del thriller 'The Winter Lake' y 'Eiffel', película basada en la creación de la icónica estructura parisina y que llegará a la gran pantalla en 2021.

Emma Mackey en eCartelera

Connor Swindells

Connor Swindells

Connor Swindells da vida en la serie a Adam Groff, uno de los jóvenes estudiantes del instituto e hijo del director. Pese a que actualmente no cuenta con ningún título a la espera de estreno, Swindells ha participado en varios proyectos desde sus inicios en la interpretación en 2015. Ha aparecido en dos series más: 'Harlots: Cortesanas' y 'Jamestown'. En 2018, Swindells contó con dos estrenos en la gran pantalla gracias a su participación en las películas 'Keepers. El misterio del faro' y 'VS.'.

Connor Swindells en eCartelera

Kedar Williams-Stirling

Kedar Williams-Stirling

Su personaje en 'Sex Education', Jackson Marchetti, es el deportista de élite del instituto con problemas para hacer frente a la presión de su familia para ser el mejor. Entre el joven reparto de la serie es uno de los que cuenta con más títulos a sus espaldas. Entre otros, ha participado en series como 'Wolfblood' y 'Will', y las películas 'Two Graves' y 'Changeland'.

Kedar Williams-Stirling en eCartelera

Aimee Lou Wood

Aimee Lou Wood

La actriz, que llegó al gran público con su papel como Aimee Gibbs en la serie de Netflix, prepara el estreno del biopic 'Louis Wain', que se estrenará este mismo año en cines. En él compartirá pantalla con Claire Foy y Benedict Cumberbatch. Wood compagina además su trabajo en pantalla con su trabajo sobre las tablas del teatro.

Aimee Lou Wood en eCartelera

Tanya Reynolds

Tanya Reynolds

Reynolds da vida a uno de los personajes más llamativos y originales de 'Sex Education', Lily, una joven obsesionada en la primera temporada con perder su virginidad cuanto antes. Reynolds, quien ya había participado en varios proyectos audiovisuales, incluido alguno de renombre como 'Outlander', cuenta con varios proyectos ya en marcha. Entre ellos, podremos ver su interpretación en la próxima 'Emma', adaptación de la novela homónima de Jane Austen que tendrá su estreno en 2020. Tras esto, la actriz también tiene pendiente el estreno de la cinta de ciencia ficción 'Undergods', para la que aún no hay fecha confirmada.

Tanya Reynolds en eCartelera

Patricia Allison

Patricia Allison

La actriz Patricia Allison da vida en la serie a la novia de Otis, Ola. Antes de este papel Allison no contaba con una gran experiencia en el mundo de la interpretación. Sin embargo, 2019 fue un gran año para la actriz, que también participó en la mini serie de la BBC 'Los miserables', nueva adaptación del clásico de Victor Hugo, y contó con un papel en la serie británica 'Moving On'. Por el momento no tiene más proyectos con fecha de estreno próximamente.

Patricia Allison en eCartelera
Series