El pasado 21 de septiembre recibíamos la triste noticia de la muerte de Willie Garson. El actor, conocido sobre todo por interpretar a Stanford Blatch en 'Sexo en Nueva York', fallecía a los 57 años de un cáncer de páncreas. Un montón de miembros de la industria escribieron bonitos homenajes sobre él, incluidos varios miembros de la familia 'Sexo en Nueva York' como Cynthia Nixon, Kim Cattrall o Chris Noth. Pero Sarah Jessica Parker se mantenía en silencio.

La actriz había respondido en la publicación de Chris Noth que "todavía no estaba preparada". El pasado 24 de septiembre rompió por fin su silencio, y lo hizo con una elegía que esperamos que tengáis pañuelos a mano. El mensaje viene acompañado por una galería de fotos de ella y Willie Garson tanto en la serie de HBO como en su vida privada. Sin duda era "una amistad real" como dice la actriz en su homenaje.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Sarah Jessica Parker empieza diciendo que la situación "ha sido inaguantable" y que "a veces el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años". Habla sobre todo lo que compartió con Garson: "Secretos, aventura, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes en carretera, comidas, llamadas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todos los dolores y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo, ira y años en rodajes (especialmente el apartamento de Carrie) riendo hasta tarde tanto como Stanford y Carrie como Willie y SJ".