å

LO QUE VIENE

'Euphoria' T2, lo nuevo de 'Sexo en Nueva York' y 'Peacemaker' estrenan avances en los Emmy 2021

HBO Max farda de sus próximos estrenos con un video en el que se muestran las primeras imágenes de Zendaya en 'Euphoria' y a Sarah Jessica Parker y Chris Noth como Carrie y Mr. Big en 'And Just Like That..'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2021 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

HBO ha tenido una noche moderadamente alegre en la gala de los Emmy 2021 gracias a los premios de 'Mare of Easttown', 'Podría destruirte' o 'Hacks', pero han aprovechado la emisión de los premios para recordarnos que tienen muchísimas series preparadas para los Emmy del año que viene. La compañía ha lanzado durante la ceremonia una promo de HBO Max con los próximos títulos que llegarán a la plataforma de streaming, entre ellos algunas de las series más esperadas de los próximos meses.

Aunque en un minuto no tenemos tiempo para deleitarnos en exceso, por fin tenemos un primer vistazo a la segunda temporada de 'Euphoria', con Zendaya como absoluta protagonista de las dos escenas que muestra el avance. La temporada no tiene fecha de estreno pero esperaban poder lanzar algo antes de final de año.

La que sí se deja ver bastante es 'And Just Like That...', la continuación de 'Sexo en Nueva York' que contará con el regreso de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. En el video llegamos a ver también a Chris Noth de nuevo como Mr. Big, dando un beso a Carrie Bradshaw. Al igual que 'Euphoria', esta serie tampoco tiene fecha de estreno.

'And Just Like That...'

'Peacemaker', el spin-off de 'El Escuadrón Suicida' centrado en el personaje de John Cena, también muestra sus primeras imágenes en movimiento. El video incluye, además, las nuevas temporadas de 'Insecure' y 'Curb Your Enthusiasm' y más series nuevas como 'The Sex Lives of College Girls'.

Las películas

HBO Max también saca pecho de las próximas películas que llegarán a la plataforma el mismo día de su estreno en cines en Estados Unidos como 'King Richard' con Will Smith, 'Matrix Resurrections' o 'Dune'. Recordamos que este acuerdo de lanzamiento en cines y streaming de los estrenos de Warner Bros. solo afecta a Estados Unidos así que cuando HBO Max llegue a España el 26 de octubre no será con estrenos simultáneos de películas.