å

REUNIÓN EN NY

Las actrices de 'Sexo en Nueva York' posan juntas para celebrar el inicio del rodaje del revival

Carrie Bradshaw, Charlotte York-Goldenblatt y Miranda Hobbs vuelven a juntarse en 'And Just Like That', el regreso de 'Sexo en Nueva York' que veremos en HBO Max.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Junio 2021 | 13:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Id preparando los cosmopolitan que Carrie Bradshaw y (casi todas) sus amigas ya están preparadas para volver a conquistar la Gran Manzana. Sarah Jessica Parker ha anunciado el inicio del rodaje de 'And Just Like That', el revival de 'Sexo en Nueva York' que veremos en HBO Max, con una serie de fotos.

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis en 'Sexo en Nueva York'

La más especial es la que muestra a la protagonista acompañada por Kristin Davis y Cynthia Nixon, que regresan como Charlotte York-Goldenblatt y Miranda Hobbs. Kim Cattrall no regresará en esta nueva etapa de la serie. Y la sombra de Samantha es alargada.

'And Just Like That' intentará suplir su falta con una ampliación del elenco para hacerlo, además, un poco más diverso. Un ejemplo es Sara Ramírez, que se suma como Che Diaz, humorista queer y no binaria que tiene un podcast en el que participa Carrie. Por 'And Just Like That' también veremos de vuelta a Chris Noth como Mr. Big, Willie Garson como Stanford Blatch, Mario Cantone como Anthony Marentino, Evan Handler como Harry Goldenblatt y David Eigenberg como Steve Brady.

Regreso a Perry Street

Sarah Jessica Parker también publicó una foto del portal de la casa de Carrie en Perry Street, en el West Village de Nueva York, cuyos vecinos seguro estarán encantados de que se vuelva a convertir en lugar de peregrinación si la serie regresa con fuerza. "Estoy emocionada y aterrorizada" asegura Parker, que también publicó una foto del guion, lista para la primera lectura con el reparto.

'And Just Like That' estará compuesta por diez episodios de media hora que pretenden actualizar la situación de estas tres mujeres y cómo es la vida en Nueva York con 50 años. De momento el revival de 'Sexo en Nueva York' no tiene fecha de estreno pero lo veremos en HBO Max.