å

VUELVE CHRIS NOTH

Confirmado: Chris Noth vuelve a meterse en la piel de Mr. Big para el regreso de 'Sexo en Nueva York'

La historia entre Carrie y Mr. Big no se terminó con las películas. Prueba de ello es que finalmente Chris Noth volverá a ser Mr. Big en 'And just like that...' el revival de 'Sexo en Nueva York'.

Por Paula López Pardo 27 de Mayo 2021 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias: la pareja más tóxica de Nueva York vuelve a la carga. Hace unos meses circulaban los rumores de que Mr. Big no estaría en el revival de 'Sexo en Nueva York', pero contra todo pronóstico, HBO anunció el miércoles que Chris Noth se incluirá en el reparto de 'And just like that...'. Lo que no está claro es en qué punto se encontrará la relación entre el apuesto empresario y la periodista Carrie Bradshaw.

 Sarah Jessica Parker y Chris Noth en 'Sexo en Nueva York'

El productor ejecutivo de la serie Michael Patrick King dijo en un comunicado: "Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en 'And Just Like That...' ¿Cómo podríamos haber hecho un nuevo capítulo de la historia de 'Sexo en Nueva York' sin nuestro Mr. Big?". Patrick King es también el director de las dos películas y guionista de la original. Los fans aún estábamos recuperándonos de la noticia de que Samantha Jones (Kim Cattrall) no estará en el revival, pero esto arroja algo más de esperanza a los que queríamos ver las vidas de los protagonistas en el Nueva York de hoy.

Sarah Jessica Parker comentó a Vanity Fair que la serie no intentaría sortear la pandemia en su nueva adaptación. Además, la sociedad estará marcada por movimientos sociales como el #MeToo y por la presencia de Donald Trump en la presidencia de los EE.UU. Lo que no podrá evitar el reboot son las especulaciones de por qué no estará Samantha entre las chicas. Es conocida la supuesta enemistad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, pero ella misma aclaró en su cuenta de Instagram que: "No. No me desagrada. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero siempre será parte de nosotras. No importa dónde estemos o qué hagamos". Esta es la respuesta que daría a un fan preguntando por esta falta en un post que funciona a modo de teaser de la nueva serie.

Caras conocidas, caras nuevas

También podemos esperar la presencia de otro ex de Carrie. John Corbett aparecerá en algunos de los 10 episodios para rescatar al personaje de Aidan y contentar a los que eran #TeamAidan. Asimismo, el Pepito Grillo de Carrie, Stanford Blatch volverá de alguna forma a la serie interpretado por Willie Garson, el actor que da vida al personaje original.

La nueva incorporación al elenco es la experimentada actriz de 'Anatomía de Grey', Sara Ramírez. Esta interpretará a Che Diaz, un personaje no binario que hace comedia en vivo y tendrá un podcast de éxito junto con Carrie.

Rostros