å

¡ENHORABUENA!

Shaun Weiss, antiguo actor de Disney, celebra sus 230 días sobrio con nuevos dientes

El actor que interpretó a Goldberg en 'Somos los mejores' está recuperándose de su drogadicción.

Por Javier Pérez Martín 12 de Septiembre 2020 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

Shaun Weiss apareció en su primera película a la tierna edad de 14 años. El estadounidense interpretó a Goldberg en la saga de películas de Disney sobre un grupo de hockey 'Somos los mejores', además de una película del estudio del ratón co-escrita por Judd Apatow, 'Pesos pesados'. También desarrolló su carrera, como tantos otros en Hollywood, participando en muchas series como 'Sabrina, cosas de brujas', 'Salvados por la campana: La nueva generación', 'Yo y el mundo'; e interpretando papeles secundarios en películas como 'No tan duro de pelar'.

Pero de repente la vida de Weiss dio un vuelco: sus padres murieron y él se hundió en la depresión y las drogas. En agosto de 2018 fue arrestado por la policía por consumo de estupefacientes, y aunque no opuso resistencia y estuvo solo unas horas en el calabozo, su imagen dio la vuelta al mundo por el desmejorado aspecto que mostraba. El pequeño Goldberg estaba irreconocible.

Shaun Weiss

Como se suele decir: todo tiene solución menos la muerte. Shaun Weiss está saliendo del pozo, como indica una nueva imagen del actor, en la que se le ve con un aspecto más sano y nuevos dientes. La foto ha sido publicada en su página GoFundMe por su amigo, el modelo Drew Gallagher, quien asegura que Weiss ha celebrado recientemente sus 230 días sobrio.

Gallagher ha jugado un papel crucial en la recuperación de Weiss, ayudándole a montar la campaña de crowdfunding y publicando su progreso a lo largo de este 2020. Además, el modelo le ha dado cobijo en el pasado. "¡Shaun Weiss está volviendo al juego! ¡Aún queda un largo camino por delante pero las cosas tienen una pinta increíble!", escribía en marzo.

Según el Daily Mail, el tratamiento dental ha sido cubierto por un dentista: "El doctor Gabe ha cubierto todos los costes y ha permitido a Shaun usar lo recaudado en GoFundMe para pagar el alquiler en el alojamiento en el que está rehabilitándose además de hacer la compra".

En una actualización escrita este viernes, Gallagher cuenta que están intentando conseguir un coche para que Weiss pueda trabajar y empezar a recuperar su carrera como actor. "Necesito un vehículo para poder ser independiente hasta que me vuelvo a colar en las pantallas", escribe Weiss añadiendo el hashtag #heavyweights2. ¿Está dejando caer que habrá secuela de 'Pesos pesados'?

Vuelven (otra vez) los mejores

Lo que sí está confirmado es el reboot que está preparando Disney+ de 'Somos los mejores'. Se trata de una serie de acción real en la que Emilio Estevez volverá a interpretar su papel de Gordon Bombay, esta vez como entrenador de unos jóvenes jugadores de hockey. Quizá Disney puede darle un pequeño papelito al renovado Shaun Weiss en esta serie, ¿no?

Rostros