å

¡MENUDA SORPRESA!

Shay Mitchell ('Pequeñas mentirosas') anuncia una serie documental sobre su embarazo

La actriz ha sorprendido a todos con un vídeo en el que muestra el avance de su estado.

Por Marina Vázquez Fernández 29 de Junio 2019 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Shay Mitchell nos ha pillado a todas y todos por sorpresa. La intérprete de Emily Fields en 'Pequeñas mentirosas' ha anunciado su próximo proyecto: una serie documental en la que recoge su embarazo.

 shay mitchell

Un embarazo que la actriz ha llevado en secreto hasta ahora, algo que hace este anuncio aún más sorprendente si tenemos en cuenta la frenética actividad de Mitchell en las redes sociales, donde comparte fotos y vídeos con asiduidad.

Con un vídeo a modo de tráiler titulado 'Guess Who's Preggers' ('Adivina quién está embarazada'), Mitchell ha adelantado el nombre de la serie 'Almost Ready' ('Casi lista'), que se estrenará en Youtube el próximo 17 de julio con un capítulo todos los miércoles.

Un viaje emocionante

En la serie, Shay Mitchell documentará los altos y los bajos de su embarazo, los distintos estados de ánimo que atraviesa y su búsqueda incansable de vino sin alcohol.

"Las mujeres pasan por muchas cosas durante su embarazo. Es emocionante, estresante, difícil y sentimental, todo al mismo tiempo", dice Shay Mitchell en el vídeo. "Quería compartir este viaje con algo más que una simple foto".

Rostros