å

Y FUERON FELICES

'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas' revela que una de las "Pretty Little Liars" ha tenido final feliz

El spin-off de 'Pequeñas mentirosas' nos ha desvelado cómo se encuentran dos de las protagonistas de la serie principal.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 28 de Marzo 2019 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Parece que 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas' se ha propuesto revelarnos la conclusión de alguna trama de 'Pequeñas mentirosas' en cada capítulo. En el último emitido, 'Sex Lies and Ailbis', los dos grandes bombazos no tienen nada que ver con el asesinato de Nolan.

Al final del segundo episodio del spin-off, Mona se acercó a Hanna Marin para preguntarle qué tal estaban Caleb y su bebé. Recordad que a final de 'Pequeñas mentirosas', Hanna estaba embarazada. Por suerte, Hanna y Caleb parecen estar viviendo un feliz matrimonio, pero esa no era la gran sorpresa del capítulo. Según las palabras de Hanna, ¡Spencer y Toby se han fugado juntos!

Spencer y Toby en 'Pequeñas mentirosas'

Al parecer, estos dos personajes no tienen prisa en casarse y, por ahora, lo que han hecho ha sido ejecutar una fuga romántica. Según la breve entrevista que Troian Bellisario concedió a TVLine después de que se emitiera el último capítulo de 'Pequeñas mentirosas', no sería lógico para el personaje de Spencer casarse de forma impulsiva: "Después de todo lo que ha pasado con su familia, es más fiel que se encuentre al principio de algo, lentamente moviéndose hacia Toby. Si les hubiéramos casado instantáneamente y se hubieran fugado juntos justo después, no habríamos sido fieles al trauma que ha vivido". Una de las pequeñas mentirosas se ha casado con Caleb y otra a huido con Toby. No podemos esperar para ver qué sorpresas nos guarda este nuevo spin-off y qué nuevas tramas dejará abiertas.

¿Qué ha pasado en el 1x02?

Podemos dar un breve repaso de los grandes (aunque no tan bonitos como un final feliz para Spencer) hechos del último capítulo emitido de la serie. Tres días después de la muerte de Nolan, Alison recibe un mensaje de texto de él acordando un sitio y una hora para encontrarse. Por otro lado, el exnovio de Caitlin ha regresado y parece más sospechoso que nunca, inventando coartadas y llorando de forma exagerada en el funeral de Nolan. Además, Alison utilizó sus dotes manipuladoras para hacer frente a Dana Booker y cubrir así a Ava, Dylan y a ella misma de la investigación. Por último, Alison se ha vuelto a encontrar a alguien esperándole en la oscuridad de su casa. En esta ocasión se trataba de Claire Hotchkiss, que buscaba sentirse más cercana a su muerta (o no tanto) hija Taylor.