å

MANTENIENDO EL SECRETO

'¡Shazam! La furia de los dioses': Las escenas post-créditos no se verán hasta el día del estreno

'¡Shazam! La furia de los dioses' está a punto de salir del horno y hay una pregunta que hasta ahora no había sido contestada: ¿Tendrá escenas post-créditos? El director, David f. Sandberg, despeja la incógnita.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 15 de Marzo 2023 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!
'¡Shazam! La furia de los dioses': Las escenas post-créditos no se verán hasta el día del estreno

No queda prácticamente nada para que '¡Shazam! La furia de los dioses' vea por fin la luz: el 17 de marzo se estrena en cines la nueva aventura de Billy Batson y su familia de superhéroes. Con esta inminente llegada, las primeras proyecciones para la crítica se están llevando a cabo y entre las reacciones más comentadas está el tema de las escenas post-créditos: ¿Dónde están?

 '¡Shazam! La furia de los dioses'

David F. Sandberg, el director de la franquicia, resuelve esta duda a través de UPROXX, confirmando que sí que habrá escenas post-créditos, pero no se verán hasta su estreno en salas: "Existen, pero se trata de guardar algo para los fanáticos en el día del estreno", explica así Sandberg la ausencia en los pases.

Además de confirmar que sí que hay post-créditos, Sandberg adelanta cómo serán a grandes rasgos dichas escenas, bajando un poco las expectativas para los que esperen algún aperitivo del nuevo Universo DC: "La mayoría de estas escenas son simplemente situaciones divertidas, no son anuncios donde se vaya a decir ", descarta el director anuncios relevantes del Universo DC y amplía, "no puedo spoilear mucho, pero hay algunos personajes que son muy divertidos de ver", aviva Sandberg las ganas de quedarse en la butaca.

¿De qué va '¡Shazam! La furia de los dioses'?

Billy Batson (Shazam) y su cuadrilla de superhéroes vuelven a la gran pantalla para luchar en contra de un enemigo aún mayor que en su primer entrega, '¡Shazam!'. De hecho no se batirán solo con uno, sino con tres. Las tres hijas del dios Atlas (interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler) llegan a la Tierra en busca de venganza, hace años les arrebataron una antiquísima magia y ahora están dispuestas a luchar para recuperarlas. Shazam y sus amigos tratarán de vencer a estas gloriosas divinidades para salvar sus vida y al mundo. ¿Lo conseguirán?