å

LA FAMILIA ES PRIMERO

'¡Shazam! La furia de los dioses' farda de familia en el tráiler en la Comic-Con

La secuela de '¡Shazam!' enfrentará a Billy Batson (Zachary Levi) contra diosas como Hespera (Helen Mirren) o Kalypso (Lucy Liu).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2022 | 13:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'¡Shazam! La furia de los dioses' farda de familia en el tráiler en la Comic-Con

El superhéroe más adorable de DC regresó a la Comic-Con de San Diego para presentar su secuela. Zachary Levi estuvo muy bien acompañado en el panel de '¡Shazam! La furia de los dioses' por el director David F. Sandberg, que también se encargó de la primera entrega, y por los actores Jack Dylan Grazer y Asher Angel, que regresan como Freddy Freeman y Billy Watson, además de Lucy Liu, gran incorporación como Kalypso. Todos ellos se encargaron de desvelar el tráiler de la película:

En '¡Shazam! La furia de los dioses' veremos a Billy con un cierto complejo de inferioridad porque no se considera tan guay como los otros superhéroes. Pero pronto tendrá que hacer frente a una serie de dioses, como Hespera, el personaje de Helen Mirren, que se conectó al panel vía Zoom y aplaudió una mayor presencia de personajes femeninos en la película con un genial "¡el poder del coño!". Rachel Zegler, que está rodando la precuela de 'Los Juegos del Hambre', también se conectó vía Zoom.

Billy Batson no estará solo esta vez, ya que tendrá a su lado a su "Shazamilia", que fueron presentados al final de la primera película. La película, explicaron en el panel, se centrará en el hecho de que Billy tiene miedo de no encajar con ellos y perderlos por el camino. Por fin vemos en el tráiler el comentario sobre 'Fast & Furious' que el protagonista hace al personaje de Helen Mirren, actriz que forma parte de la saga de acción.

Panel de '¡Shazam! La furia de los dioses' en la Comic-Con 2022

¿Black Adam? ¿Henry Cavill? ¿'¡Shazam! 3'?

En la sección de preguntas y respuestas del panel, el pobre Zachary Levi tuvo que esquivar las principales dudas de los fans: ¿llegará a enfrentarse Shazam con el Black Adam de Dwayne Johnson? ¿Habrá cameo del Superman de Henry Cavill? ¿Habrá tercera parte? El actor no pudo responder ninguna de ellas, pero sobre otra posible secuela lanzó un recado al público: "Si vais a verla, seguro que los jefes querrán hacer otra". '¡Shazam!' Dio la sorpresa en 2019 recaudando más de 360 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que sirvió para que recibieran un mayor presupuesto, que el director asegura que "se lo han gastado todo".

'¡Shazam! La furia de los dioses' se estrenará en cines el 21 de diciembre.