å

MÁS HYPE

'Aquaman and the Lost Kingdom' y 'Shazam: Fury of the Gods' muestran sus primeros tráilers en la CinemaCon

Warner Bros. ha aprovechado el evento en Las Vegas para adelantar todo lo posible acerca de sus próximos lanzamientos de DC.

Por Himar Luna Yánez 27 de Abril 2022 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. y DC han sacado la artillería pesada en la CinemaCon con la presentación de una escena de 'Aquaman and the Lost Kingdom' y el nuevo tráiler de 'Shazam! Fury of the Gods'. También han mostrado los logos de estas dos películas junto a los de 'Black Adam' y 'DC Liga de Supermascotas' en forma de cartel promocional.

Jason Momoa en 'Aquaman' y Zachary Levi en '¡Shazam!

La secuela de 'Aquaman', dirigida por James Wan, traerá de vuelta a Jason Momoa como el superhéroe acuático que vimos en la primera entrega y en 'Liga de la Justicia'. Ambos estuvieron en la presentación, aunque Momoa no apareció físicamente. Wan, por su parte, destacó duante el evento la complejidad técnica de la película. "Es liberador poder hacer cosas que nunca había podido hacer antes, y eso es emocionante," comenta el director (vía ComicBook).

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no quieres saber nada de 'Aquaman and the Lost Kingdom' o 'Shazam! Fury of the Gods', ¡no sigas leyendo!

Lo que se ha mostrado de la película junto a un vídeo detrás de las cámaras ha sido descrito por ComicBook:

"Arthur, con su armadura naranja, se encuentra en un mar tormentoso. Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) tiene una tripulación en un submarino gigante. Sigue siendo humano, pero posee un antiguo poder mágico. Arthur y Orm (Patrick Wilson) tienen que colaborar. Los vemos caminando por un bosque. El teaser termina con Orm frente a un robot gigante con forma de pulpo".

¿Qué hay del tráiler de 'Shazam 2'?

Por su parte, el tráiler de 'Shazam! Fury of the Gods', dirigida por David F. Sandberg, nos muestra algunos fragmentos de la secuela de '¡Shazam!' de 2019. Billy, interpretado por Zachary Levi, está en una cita con Wonder Woman (no interpretada por Gal Gadot) en París. Cuando se dispone a besarla, se da cuenta de que la Mujer Maravilla es ahora el anciano que le dio sus poderes en la primera entrega. Todo era un sueño.

Más tarde, está con el personaje de Helen Mirren, que será la nueva villana junto a Lucy Liu. Billy le cuenta que ha visto todas las películas de 'Fast & Furious'. De ellas, ha sacado la conclusión de que la familia es lo más importante a la hora de salvar el mundo, haciendo alusión al personaje de Vin Diesel en la saga y su compromiso con la familia. Posteriormente, Shazam y sus amigos combaten contra un dragón de ojos azules (vía ComicBook).

'Aquaman 2' tuvo que retrasar su estreno hasta el 17 de marzo de 2023. 'Shazam 2', por su parte, llegará el 16 de diciembre de 2022.